Muerte al volantero

Puede ser que cada vez que salga a pasear me cruce a uno de estos hijosdeputa? Todo bien están laburando, todos necesitamos plata y obviamente no se puede depender de los demás económicamente, bien en fin hasta acá tengo razones para creer que ustedes, volanteros, son personas de bien que se ganan dignamente el pan de cada día.
Ahora profundicemos esto a fondo cuando yo y creo que muchas otras mujeres tenemos o tengo, bueno voy a hablar de mí porque me paso muchas veces. Tal vez tenga un imán en la tetas o tal vez sea demasiado 'petisa', tipo voy caminando re tranquila por la calle y ahí están los hijosdeputa en cada puta esquina de la cuidad con sus volantes de 'El Asado de Cacho', 'Rotiseria La Garcha' y cosas así, nada que me vas a dar el papelito en la mano, no? No! Para qué? Me lo metes en el corpiño sí es que no tengo bolsillos, claro es eso, me haces un favor y cómo se supone que tengo que agradecerte? Con un manotaso? Una patada bien encajada en las pelotas? o el clásico insulto + un pasaje a la conchadetuvieja? No sé, a veces me gustaría mandarte el combo entero, dejarte bien tirado en piso, robarte esos volantes pedorros o metertelos bien en el orto. Tantas cosas que podría hacer, pero bueno te salvaste porque solo te insulté y ahora estoy escribiendo esta entrada pedorra como si fuera a cambiar en algo.
Sí muerte a los volanteros pajeros que me manosean las tetas cuando salgo a pasear, muerte a todos esos !

3 comentarios:

Unknown dijo...

QUEEEEEMENLOO (?)

Devendra dijo...

QueMENLO XD
no entendi mucho solo que un volantero cosa que no se que es se paso de la raya :D pero devistes matarlo }:) naah no irias a la carcel por algo asi -.-

besos

Faltan Anónimos.- dijo...

MUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTTEEE!.

Pero ojo que yo en las vacas tengo que conseguir trabajo, y ustuve pensando en ser volantera :p