Negative & Positive

Este es mi blog, mi basura, mi cabeza, mis pelotudeces brillan acá. En mi casa también pero nadie las ve.
En fin siempre busco llamar la atención, busco que la gente sepa que estoy viva y que no soy invisible, soy una perfecta boluda


  • Me apego demasiado a las personas, siento que si las pierdo me voy a quedar sola
  • Me molesta tener mucha gente encima, siento que me sofocan 
  • Siento que no puedo estar un día sin música
  • Considero pelotuda a la gente que cree capa escuchando miles de bandas de distintos géneros
  • Me importa un carajo el exterior de las personas, me gustan más cuando tienen más defectos y esas cosas
  • Sé que soy fea por fuera y más por dentro.
  • No puedo ver a nadie triste, por más que me caigas para el orto
  • Soy llorona
  • Estoy GORRRRRRRRRDA
  • Amo a las personas antisociales, ortiva y toda la bola
  • Me revientan las personas que salen todos los fines de semana a bailar
  • Me gusta que me cocinen
  • Todavía no quiero aprender a cocinar
  • Amo dibujar
  • Odio a las que dibujan mejor que yo, bah no sé si las odio pero me caen mal
  • Le pongo un poco de Marvel a mi vida, a veces me siento el hombre araña (mujer)
  • Me empalaga ver las cosas que se escriben los novios por facebook: Ay amor gracias por aparecer en mi vida y hacerme taaaaaaaaan feliz bla bla bla bla te amo.
  • No me gusta quedarme con las ganas. Just do it, bitch 
  • No me gusta tener amigas mujeres, siempre hay competencia por boludeces. 
  • Amo a las pocas amigas que tengo, podemos hablar de cualquier pelotudes. Chongos por ejemplo
  • No soporto la histeria
  • Tampoco soporto a esas personas que creen que tienen miles de enemigos
  • Me gusta regalar cosas a la gente que quiero, a veces suelo comprar cosas muy feas. 
  • No me gusta que no me regalen cosas, si es re materialista lo mio
  • Me gusta decir 'deja yo pago' y después darme cuenta que soy una pelotuda y que tendría que haber cerrado la boca
  • Odio con la vida a las pendejas que se creen muy señoritas en todo sentido.
  • Me gusta comprar pelotudeces
  • Errores de ortografía, si fuera legal mataría a varios
  • No me digas lo que tengo que hacer porque te podes comer una piña
  • No tengo fuerza, soy débil
  • Soy un poco soberbia y egocéntrica 
  • Me gusta ser puntual 
  • Me gusta celar a mis amigos/as, son mios. NADIE LOS TOCA, OK?
  • Karma-fan 





No hay comentarios: