No tengo valor para decir esto

Posiblemente no te vea nunca jamas y no tenga oportunidad de decirte esto en la cara (como corresponde). No quiero escribirlo por msn o chat de facebook porque no me gusta, y porque es una mierda. Prefiero tener esto al pedo y un día cuando estés de acuerdo lo leas y entiendas.
Después de decirte lo que siento, después de que me digas las cosas en la cara. Después de todo eso empecé con algo que mantenía en secreto hasta hoy. A medida que pasaron los días trate de sacarte de mi cabeza, de dejar de romper las bolas con semejante boludes. Quiero empezar todo de cero, verte como mi amigo sin meter sentimientos pelotudos, quiero que siempre me des tus consejos, quiero contarte mis cosas y te cagues de risa, quiero que algún día tengas ganas de contarme tus cosas, quiero poder abrazarte como amiga, quiero tener peleas con vos y cagarte a palos, quiero que sepas que estoy haciendo un esfuerzo para sacarte de mi cabeza.

No hay comentarios: