El fotogénico y el feo

Fotogénico (del orto)
Todos tenemos ese amigo/a que sale bien en todas las fotos, incluso cuando esta vomitando o estornudando, en primer lugar un consejo, nunca vayas a sacarte uno foto con esa persona si sos feo/a o te consideras así. Vamos, me vas a decir que no sale más lindo/a tu lado? Todo bien, por ahí queres a esa persona, puede ser tu amigo o incluso el amor de tu vida. Pero qué hay de vos? Miiiiiira tu cara, te queres matar, pero tranquilo que con esa foto ya estas re muerto.

El feo/a (yo)
Supongo que no todos están en la misma situación, y que no tienen problemas para salir en las fotos como yo. Ya sea esas fotos de perfil, en donde milagrosamente uno sale 100 veces más lindo, sexy y flaco!, ahora tu foto de DNI o cualquier garcha importante es totalmente distinto, sos más feo, laputamadre.
Bueno les cuento mis problemas para salir en las fotos, ríanse un poco (?)

  • En primer lugar, no sé qué cara poner. En casi todas las fotos que tengo solo sonrió con cara de 'listo ya sacaste la puta foto?'
  • El maquillaje, al parecer a doña vida le gusta que se me corra el delineado pete. Tuve un par de fotos  con el delineador corrido, esmalte a la mitad y sombra que no sombreaba un carajo 
  • Los granos, uy laputamadre los putos granitos, cómo me cago en mi cara de pizza.
  • Los cachetes hacen que los granos tengan más espacio para jugar con mi cara.
  • La panza de 'I love borrachos del tablón', esto si es lo peor de lo peor, nada que odie más de todas las fotos que mi panza. Todo bien algunos por más cara de pija que tengan si no tienen panzita la reman demasiado mostrando el cuerpo, ahora si sos deforme como pochoclo CAGASTE.
  • El fondo, bueno acá también me voy al carajo siempre elijo sacarme fotos en el baño o en lugares pedorros. Cero creatividad o ganas de salir a la calle a buscar un árbol lindo, no?


Si alguien tiene ganas de solucionar mi problema con gusto lo escucho, ahora si no tienen nada para decir les voy a amargar el día con esta NOTICIA: Yo sé que muchos lo aman porque habla deforme y porque tiene rulos, peeeeeero adivinen a quién vi comiendo alto bife? Así es vieja, a Amigacho! Toma te cague el día, adiós !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperaba algo más interesante pero me gusto igual. pense que te gustaba que te saqen fotos, ahora siento que no t conosco boluda

Pao Andrade dijo...

Ayer había escrito esta entrada por sin darme cuenta la borre y bueno hoy la volví a escribir no quedo como quería, igual la remé (?)
Me gusta sacarme sola las fotos, porque sé que me voy a escrachar voluntariamente, si otra persona me saca la foto no me gusta ni ahí me siento re abusada sexualmente o algo parecido.

Day. dijo...

vamos! que yo también quiero ser comediante colega! :)

http://compartirlocerrado.blogspot.com/