El pajero II (Solo para mujeres)

Voy a quejarme otra vez, voy a contar sobre una persona en especial que seguro no sabe que hablo de él.
Voy a hablar de 'mi pajero', si bien no es mio porque sólo lo veo por las tardes es ese pajero que todas tenemos, ya sea cerca de la casa, cerca del laburo, del colegio o de por ahí. Esa persona malparida producto de las pelotudeces vistas en Show Match, ese que te ve pasar y te tira piropos creyéndose Juan Darthes en una de sus múltiples novelas. En primer lugar una lo ignora porque es un flor de pelotudo. A veces el señor  pajero viene de buen humor y te dice alguna que otra boludes que te saca un risa, el capo te ve y cree que ya te tiene en el bolsillo.... pero NO! No es así, te reís porque el vago cae muy bajo con boludeces como 'nuestros hijos van a tener tu cola' Me causó mucha gracia cuando me lo dijo el pelotudo, casi me muero. 
Dentro de todo este boludo es inofensivo y barre muy bien la vereda de mi casa así que no hay problema (?)
Pero sé que hay otros que se van de tema mal, ya sea con la mirada de perro en celo o masticando tu corpiño. Sólo con la mirada!. Si pasa cerca tuyo te saluda o te dice alguna guarangada que te saca mal, o lo peor el gesto que te hacen con tal naturalidad. Hay que sobrevivir a estas pelotudeces, lo mejor es ignorar y dejar que el pelotudo se quede con las ganas. No creo que ninguna mujer le conteste 'Vení amor, casemosnos' o cosas parecidas, a menos que cobre claro. Muchas veces pasa que los insultas y saben qué pasa? El hijodemilputa se enoja, alguien que me explique por qué! Se supone que el vago te falta el respeto y encima se enoja! Te tengo que tirar flores, pelotudo? Sobala.
Hace poco vi un vídeo en el face de una amiga (Chucky) subió un vídeo de un flaco que sale de su casa así re piola y... wait, para qué les cuento? Véanlo un rato. Adiós gente  ♥

1 comentario:

Day. dijo...

Guau, sin palabras el video... y absolutamente CIERTO lo que escribiste, seguí así!