Hormonas dando vueltas, tolerancia cero

Esto esta pasando realmente Paola? Es necesario mostrar tu odio hacia tus ex? Sí, es necesario y me importa un carajo si pensas que soy una resentida del orto.
Por más que la relación haya sido perfecta en su momento es como que estar sola ahora me pesa más que las flores que no me dieron y las charlas de 'vamos a ser felices forever o hasta cierto punto' hacen que me ponga en conchuda y quiera matar a alguien, pienso por ejemplo que tal vez no tendría que haber salido con vos o con vos o con vos, digo seguro caí ante tu chamuyo pedorro por el simple echo de que estoy sola y no soy el mejor partido en la vida, no! es más soy el jugador suplente que entra si es que el jugador principal y el suplente del principal mueren o se rompen una gamba, peeeeero medio imposible que pase así que bueno no soy exigente yo he comido mis bichines y además mi gusto en hombres va de Guatemala a Guategarcha viste, no sé me tengo poco amor si, cero autorespeto por mi misma pero bueno cada uno con lo suyo.
Vamos hablar mal de todos, del forro que no sabe qué mierda es un diccionario, del seudoparaguayo, del hincha-fanático de un equipo pedorro, del villero, del carnicero casado, del que nunca más vi en mi vida, del que trabaja de albañil y de cuánto los odio, me los paso bien por la raya de la argolla.
Ok basta, estamos en época de garche y estoy SOLA, es eso. Tranquila respira profundo, la vida no gira en torno al sexo y el amor, no para nada.
RELAX QUERIDA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que piba loca,igual yo tbm odioa mis exs. besos te leo siempre!!

Anónimo dijo...

Vaya si k eres reflexiva :) en mi blog estoy haciendo un concurso x si deseas entrar :) cdt! genial tus entradas!

Faltan Anónimos.- dijo...

Por faaaaaaaavor.Sos una genia! jajaja, te di toda la razon desde la primera palabra hasta la ultima.Yo tambien soy una flor de recentida, pero bueno...Era necesario que despues de mi tenga todas pibas partibles? NOOOOO!, me baja el autoestima jajaja...

•además mi gusto en hombres va de Guatemala a Guategarcha viste.

Relax piba, mis gustos son seguramente muchoooooooooooo peores.