El pajero (solo para mujeres)

Seguro a muchas les paso de salir a la calle y caminar lo más tranqui del mundo hasta que aparece ese hijodeputa que siempre te dice algo grosero como 'Te chupo toda', 'Mami qué linda estas' o 'Mi amor' bueno supongo que no molestan mucho ya que una se tiene que acostumbrar digo a todas les pasa. Pero cuando el hijodeputa se pasa es cuando al piropo (por así decirlo) lo acompaña un gesto, no sé si les paso alguna vez pero a mi si y me dio vergûenza ajena, es más siempre me pregunte cómo sera la vida de estos hijosdeputa que te encaran como sí nada, me pregunto si tienen familia o boludeces así, o sea el tipo viene por la calle re capo a encararte con estas pelotudeces seguro encara la vida de una forrrrrma.

Bueno falta una semana para Jigoku estoy ansiosa por ir y poder comprar muchas cosas y sobretodo pasarla bien con mi hermano y Pablin :3, espero que venga Tif.

No hay comentarios: