Mis razones para ser hombre

Después de mi tour por muchos blogs y ver dos películas acerca del tema decidí dar mis razones para ser hombre. Tal vez sean 'comunes' algunas opciones pero bueno me gustaría ver a muchos conocidos dar sus razones para ser del sexo opuesto aunque sea un día :B


  • Viva no hay menstruación!
  • No tendría la necesidad de depilarme
  • No usar corpiño, carajo mierda
  • No tendría que preocuparme por peirnarme, tendría el pelo corto y despeinado
  • Yo sería de esos que le ponen nombre nombre a su 'miembro' (para que la gente no se horrorice al leer la palabra pene/pija/choto). El mio se llamaría Alejandro Magno, y le diría Magno de cariño
  • Podría mear de parada y marcaría territorio por toda la ciudad (?
  • En el caso de seguir estudiando o retroceder un año atrás, en la escuela, me haría pasar por gay y lloraría por el carnicero del barrio con tal de tener un desfile de pechos tratando de consolarme por el carnicero Pancho y todas me dirían que merezco algo más que un carnicero, tal vez un fiambrero (?)
  • Supongo que sería más fácil masturbarme, mi mano derecha bastaría. Siendo mujer sé que hay muchas que con la mano no les alcanza y se ven casi obligadas a comprar un pene industrial 
  • Podría ser más asquerosa y grotesca de lo que soy, siendo mujer a veces tengo que ubicarme y comportarme como tal y evitar eructar, putear, sacarme los mocos, masticar chicle o incluso rascarme porque hay gente mirando. 
  • Usar ropa más grande y cómoda sería copado, a veces tengo que pelear con mis pantalones o remeras. Es medio complicado tener que usar cosas un toque ajustadas para atraer a alguien, y lo peor es que no atraes a nadie (bah es mi caso, no sé ustedes)
 Bueno estas son algunas de las muchas razones por las que me gustaría ser hombre, no sé tengo un par más pero prefiero guardármelas ya que son un poco 'fuertes' para el querido público.

5 comentarios:

agus; dijo...

JAJAJAJAJAJAJ ALEJANDRO MAGNO. TE AMÉ.

Unknown dijo...

QUE LAS DIGA, QUE LAS DIGA ♫

Mariano dijo...

Ojo, con el tema de la metrosexualidad, últimamente hay mucho Cristiano Ronaldo afecto a la depilación. Es más, le diría que hasta hay algunos que están empezando a menstruar y todo.

Sofia dijo...

JAJA muy bueno xD me gusta tu blog muy interesante :D te sigo, un beso linda ^^

Faltan Anónimos.- dijo...

En el caso de seguir estudiando o retroceder un año atrás, en la escuela, me haría pasar por gay y lloraría por el carnicero del barrio con tal de tener un desfile de pechos tratando de consolarme por el carnicero Pancho y todas me dirían que merezco algo más que un carnicero, tal vez un fiambrero (?)

JAJAJAJAJAJAJAJA.Sos una grosa piba, jajaja.Concidimos en todas las razones.Yo le agregaria que podes dar el primer paso sin quedar mal, que podes gritarle a la gente partible por la calle y todo bien de la vida...Y etc, etc.