Mi primavera

Y pensar que ayer estaba tan lindo el día, te daban ganas de tirarte al pasto y mirar las nubes. Salí un ratín a tomar aire y me cagué de frío pensando que hacía calor, esas cosas me pasan por no mirar el pronostico del día.
Bueno se podría decir que ayer la pase joya y lo único feo del día fui yo (como siempre) llena de gérmenes y tos. La asquerosidad de tu vida. La cosa es que salimos con Pablo y no sé me dieron ganas de mostrarle la flor gigante de Recoleta, llamada Floralis Genérica, fuimos re tranqui caminando hacía un poquito de calor pero charlamos de la vida y boludeces así. La vimos, no había agua así que fue al divino botón que el señor la viera porque sin agua no era la mismo. Nos fuimos porque nuestra parada era Cosplay Café, en el camino nos encontramos con Chucky y Jesus, hacía calor y se me notaba así que no fue muy agradable para mí que me vean así. Seguimos caminando hasta llegar al Mc de Córdoba y tomar unos frappus, pero Pablo aplicó rebeldía comprando un  Smoothie (muy rico), nos sentamos en la puerta del liceo pero del lado de Av. Córdoba contemplando el edificio de Aguas Argentinas que es TAN lindo *-*. Después de tomar y descansar fuimos hasta estación Callao y hacer combinación y toda la bola.
Después de el viajecito llegamos al evento, estaba un poco lleno y no había mesas libres, y daba paja subir hasta que el señor insistió y me convenció, encontramos un mesa pero no podíamos ver la pantalla donde proyectaron vídeos buenos, openings y endings muy lindos. Ordenamos pizza y dos vacitos de gaseosa, comimos y después bajamos a ver los vídeos y un concurso en el que tenías que adivinar de qué serie/película/anime era el tema y te ganabas una birra T-T no participamos porque no daba. Fue muy copado escuchar a los flacos que estaban cerca nuestro putear a lo loco. Pablo estaba sentado tomando gaseosa y yo estaba parada detrás de él, nos cagamos de risa y lo abrazé, fue muy tierno.
Al salir del evento decidimos caminar por Av. Corrientes hasta estación Malabia, nosotros estábamos en estación Uruguay, caminamos todo re bien, nos dolía un poco las piernas pero estaba lindo el día y tenía ganitas de agarrarle la mano pero me sudaba y no pude XD. Bueno la pase re bien, punto.                        

1 comentario:

Faltan Anónimos.- dijo...

Vamoos!♥.yo tambien la pase re bien...Me acuerdo que el año pasado la pase para el orto, este se porto muy bien.
Pasaste por avenida corrientes y la estacion malabia?...Re ceerca de mi casa, si te veia te peida un autografo(? jajajajajaja