Me quejo un poco

Los cambios de facebook me ponen de mal humor, se esta volviendo una mierda importante y yo más mierda por usarlo maniaticamente.
Se viene la primavera urra, un peso menos a mi débil y enfermizo cuerpo, el frío me hace mal, el cambio climático me hace mal, las flores (creo) que me hacen mal. Tengo fiebre y mareo, necesito recuperarme, salir y despejarme.
Y sí, ahora se vienen los adelantos de primavera-verano, ¿qué me pongo?, ¿cómo tener un cuerpo perfecto para el verano, secretos de amor y moda y TODAS esas pelotudeces que ves en los puestos de diario, tele y por qué no en internet. Voy a ver a todas a esas pibitas rubias semi castañas onda hippie chic con sus novios rubios, es raro pero en invierno no sé dónde mierda se meten solo aparecen en verano cuando salen a tomar algo en McDonalds o Burger King en su defecto.
Sinceramente no tengo nada para decir, solo quería actualizar esta mierda. Quería escribir algo sobre la primavera pero me enconche, voy a ver a todos felices menos a mí, y si hay algo que me calienta es tener actitudes de envidia al divino pedo.

2 comentarios:

Martín dijo...

Muy positiva esta entrada. :o)

Anónimo dijo...

Hola Pao, lindo blog, tenes pensamientos muy parecidos a los míos. Sos grosa :3