La soledad... desespera?

Estoy tan al pedo a veces que es lamentable, colgué mirando un puterio escrito entre gente 'culta' acerca de McDonalds. 
En fin gente hoy vine a hablar sobre algo que prácticamente me describe como persona, mi soledad o solteria, ustedes deciden. Tuve muchas charlas con amigos y conocidos sobre el tema y rescaté dos puntos de vista diferentes. 

  • Los que piensan que debería buscar algo más que una pareja  
 No es que sea forra pero todos los que me dieron esta opción y me la justificaron, TODOS, tienen pareja y claro es como cuando tenes algo (ponele un chupetin) y ves que el otro no lo tiene, sabes que esa persona no es feliz sin el chupetin entonces tenes compasión y vas a decirle que la vida no termina porque no tiene el chupetin de mierda que hay muchas cosas en el mundo como para llorar imaginariamente por el chupetin de mierda. Das un discurso de la putamadre que hasta tu vieja te la cree, haces que esa persona se sienta feliz consigo misma, ves que hiciste algo bueno por la humanidad y que encima tenes el chupetin en las manos, sos lo más!. Pero cuando me pasa a mi estar del otro lado y veo a la persona dar el discurso pedorro de por qué no debería ponerme mal por estar sola  me pongo peor, tal vez no se note a simple vista y es más hasta suelo poner cara de 'ok te comprendo' o 'tenes toda la razón del mundo, cómo no lo vi así?' por dentro estoy recontrabien puteando a tu vieja, a tu viejo, a tu chupetin de pareja y deseando que tu ropa interior se llene de agujeros y raspes tu cosa con el jean. Yo me pregunto cómo reaccionarias vos si vengo a decirte semejante boludes. 
Esta bien igual esto es solo una opción e igual trato de rescatar lo bueno del discurso como por ejemplo: Mis tiempos libres, mi espacio, mi crédito, mi plata se gasta en mis cosas, mis gustos pueden variar, no hay celos de nadie por tanto podes salir con tus amigos o amigas sin problema alguno, podes picotear sin sentir 'culpa' por no estar casi atado a la otra persona OJO puede que estés enamorado y aún así te agarre culpa pero al fin y al cabo estas solo. Rescataría muchas cosas más si viviera sola pero no. 

  • Los que se sienten igual que yo
Como el sentimiento casi es el mismo la charla es más extensa e incluso te sentís no-miserable al saber que tus pucheros por alguien más no son pelotudos ya que alguien más los tuvo o los tiene. Se sabe que estar solo no es malo pero de vez en cuando uno tiene esos arranques en los que mataría por tener a alguien a su lado, para besar, abrazar y coger hasta el cansancio.
Salís a la calle y ésta se pone en tu contra, miras al costado y ves a dos pendejitos de la mano, puteas a esos pendejitos en silencio, te subis al colectivo y ves cuatro parejitas a los besos y abrazos, los puteas también y pendres tu mp3/mp4/celular a todo lo que da y miras por la ventanilla, nada mejor que mirar autos en movimiento (?). Ahora cuando incluso la música se pone en tu contra, la novela de la tarde, la de noche y por qué no la película random que agarras por la mañana te odian y escupen en la cara diciendo 'pelotudo/a estas más solo que Hitler el día del amigo'. Te calmas, respiras profundo, son solo días en los que uno siente estas cosas, tal vez necesites a esa persona a tu lado, entonces luchas con tu yo interno para poner en claro que no necesitas a nadie para ser feliz y que uno esta bien sin compañía. Ahora qué pasa cuándo tu pequeña lucha no basta y ves que estas 'solo' que nadie te quiere, que sos como una mitad de algo esperando impacientemente a tu mitad, qué haces? abordas el primer colectivo que pasa por la esquina con tal de no estar solo? ves cómo potencial pareja a cualquier pelotudo, incluso al barrendero de la avenida? QUÉ HACE UNO CUÁNDO SE SIENTE SOLO/A?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por tu culpa tuve que leer esto!
Cuando me siento "solo" me masturbo :D es lo que deverias hacer pao!

Pao Andrade dijo...

No creo que la solución sea esa para mí, siento que si lo hago me voy a sentir más miserable y chota. Igual gracias por el consejo :3

Unknown dijo...

Yo tengo el mismo problema[y pensaba hacer una entrada sobre eso, pero me cagaste y no actualizo una MIERDA el blog. LA CONCHA TUYA!]
que estaba diciendo? ah si, mismo problema, pero la lucha con el yo interno siempre la gano yo(?)osea él... siempre que estoy solo, increpo a un grupo de amigos/as y empiezo a hacerme el piola, me las sé todas y evitar el precipicio de la depresión para estrellarme con la pared de la humillación.

kazz dijo...

Me encanto el blog segui así esta muy genial, te sigo diosa, besos. (:

Faltan Anónimos.- dijo...

Meeeeee encanto tu blog! ...Jajaja, sos una genia enserio piba. Mira yo cuando estoy sola la flasheo más de lo normal, o me deprimo más de lo normal, por lo tanto buenos consejos no te puedo dar. Por que soy de esas personas que te hablan de que no toda la vida gira en la de un chupetín y lalala ( ojo no tengo el chupetín pero bueh), así que consejo mió dudo que quieras escuchar. Igualmente…Las salidas, sirven. Mucho…