Antes de morir

Muchas veces al reverendo pedo me puse a pensar en cómo voy a morir, en cómo quiero morir y quiénes deberían llorar por mí. Es más hasta tengo pensanda una en particular, es un poco de pelicula pero sería una muy buena forma de morir para mí. En primer lugar quiero que sea en una avenida repleta de gente, puede ser Av. Santa Fé o Av. Entre Ríos cualquiera pero tiene que haber gente y sobretodo tiene que estar alguien acompañándome para después terminar llorando por mí o gritar y correr en círculos hasta que otra persona lo/a calme. En segundo lugar tengo que morir de uno o varios tiros, el primer tiro tiene que ser directo al corazón, tiene que ser certero y dar justo ahí, después el resto da lo mismo... Ah no en la chaco no, ahí no. En tercer voy a morir con ropa decente carajo, nada shorts o polleras. En cuarto mi caída tiene que ser súper dramática y lenta, como en las películas agonizar por pocos segundos, con una mano en el pecho y yo tratando de decir algo como la familia es lo primero o alguna boludes así. Posiblemente no pase esto ni en pedo, es más siempre creí que me iba a morir con alguna enfermedad o con un gripe, así que es al pedo soñar (?). Respecto a la edad me gustaría que sea entre los 35 y 40 cosa de no estar muy vieja, porque no quiero llegar  a ser vieja, soy capaz de tomar un vaso de veneno para ratas con tal de no llegar a ser vieja, canosa y arrugada.
Después pensé en quiénes podrían llegar a llorar por mi, un claro ejemplo de que sí son mis hermanos, de mis viejos no sé mucho. De mis amigos y conocidos... Bueno esto se me hizo un poco más difícil, al principio pensé que tal vez mis dos mejores amigas pero después lo re-pensé y no creo que lo hagan. Posiblemente un par se ponga un poco mal, pero sabrían que no me gusta ver a la gente con caras largas y que me gustan las risas así que correrían por un jardín imaginario para que los vea desde el espacio. En el caso de mis ex, sé que ninguno. Ni siquiera la persona a la que por un tiempo considere como el amor de mi vida. Con todos terminé/terminamos mal.
Ahora para que nadie piense que me fumé un porro o que tengo una botella de cerveza a mi lado, les voy a contar un par de cosas que me gustaría hacer antes de morir así se ríen un poco.

  1. Me gustaría poder viajar a cualquier país. Siempre me hago la fina con que no quiero viajar a ningún lado pero cualquier país me viene bien, incluso Irak.
  2. Mataría por tener un departamento/casa/chosa o lo que sea para mí, mi espacio y lugar propio, no importa si es alquilado.
  3. Tener una colección de algo y dejarlo como herencia a mi hija/o
  4. Sería interesante tener algún hueso roto y un yeso copado, simplemente para pintarlo a mi gusto y de paso sacarme la duda con los yesos y huesos rotos.
  5. Me gustaría tener un hijo y tener la oportunidad de ponerle un nombre lindo como Ryan.
  6. Todavía no pude donar sangre y es algo que tengo que hacer o no me muero un carajo (?).
  7. Me gustaría cruzarme con mi enemiga y poder pegarle, pero no creo que pase. Así que voy a entrenar a mi hermanito que tiene casi la misma edad que su hijo para que le pegué. KARMA  BITCH
  8. Nunca besé a alguien bajo la lluvia, seguro este 'deseo' es re común entre las mujeres pero me cagó en ellas yo soy especial. 
  9. Me gustaría usar un vestido de novia, no importa si es para un fiesta de disfraces me gustaría ver cómo me queda. Aunque el de comunión me quedaba un poco feo...
  10. Quiero subir a algún lugar altísimo y ver un lindo paisaje. 
  11. Me gustaría muchísimo tener un arma, pegar unos cuantos tiros al aire. Es re de enferma esto pero siempre quise hacer eso.
Aclaró que estoy al pedo y no en pedo

6 comentarios:

agus; dijo...

Piba, te amo. En serio. Casate conmigo(?) Ok no JAJA pero posta que tirás tantas postas en las entradas de tu blog. Yo no comento siempre porque la paja me vence pero posta, tenés toda la razón.
Ay quedo re enferma.
En fin, soy sincera(?

Faltan Anónimos.- dijo...

JAJAAJAAJAJAAJAJ.Sos taaaaaaaaan grosaaaa!, me cago de risa con cada entrada tuya, o me haces pensar así flasheramente...Te ame a vos y a tu blog. Con esto morí:
7)Me gustaría cruzarme con mi enemiga y poder pegarle, pero no creo que pase. Así que voy a entrenar a mi hermanito que tiene casi la misma edad que su hijo para que le pegué. KARMA BITCH.
JAJAJAa, que lindo ser tu enemiga eh! jajaja.
Leí la entrada y me imaginaba a una chica haciendo stand up...Cumplime el sueño!, te compro todas las entradaaas! jajaja.
pd: gracias por comentar y sobre lo del chocolate milka tan grande como una ventana me copo! jajaja.

Faltan Anónimos.- dijo...

pd: Yo voy a estar en el funeral, no preguntes como...Pero voy a estar! jajaja.Te lloro con chocolates milkas :)

Doamna care plânge dijo...

Tenemos gustos muy parecidos linda un beso !!!

Giuliana dijo...

La verdad que que ganas de ponerte a pensar como te vas a morir jajajaja , igual, esta muy original xD . Aplausos por la idea, y.. ojala vivas mucho jajaja :)

Day. dijo...

yo también quiero morir en una calle concurrida y que alguien grite por mí... puro flasheo.
está genial, me reí groso con lo de tu hermanito... y sabés? el beso bajo la lluvia no es tan apasionante, ni emocionante... sacalo de la lista, consejo de boluda. nos vemos! :)