Yo, ex

Después de una linda relación viene el FIN y bueno al principio no me tomo bien las cosas y suelo reaccionar de diferentes maneras, no importa si me dejaron o si yo termine con la relación
  • Terminamos 
  • Yo ex pienso '¡¿qué nos paso?!'
  • Yo ex empiezo a sentirme fea nuevamente
  • Yo ex me tiro a la cama con el celular cerca de la cara 
  • Yo ex empiezo a odiarte
  • Yo ex espero que me llames arrepentido, que llores por mi y escupirte en la cara
  • Yo ex escucho esos temas que hablan de desamor o cosas así
  • Yo ex me pregunto cómo estas tomando nuestra separación
  • Yo ex como por ansiedad 
  • Yo ex vuelvo a ser violenta
  • Yo ex veo la vida de color negro y tonos grisáceos
  • Yo ex y tu mensaje de paz, tus ganas de ser amigos
  • Yo ex no quiero ser tu amiga. 
  • Yo ex leo esos mensajes que antes me sacaban una sonrisa
  • Yo ex borro esos 300 mensajes. Uno por uno para demostrarme a mi misma que soy fuerte
  • Yo ex me doy cuenta que estoy muy emo y empiezo a subir mis ánimos con música alegre 
  • Yo ex hablo con algún amigo o amiga sobre la ruptura y me hago la victima como siempre, simplemente para que te odien como te odio (aunque no hayas hecho un carajo y seas mas bueno que el pan)
  • Yo ex salgo a la calle y esta se pone en mi contra. ¡Te veo por todos lados!
  • Yo ex te bloqueó del msn, te borro de la agenda
  • Yo ex me obligo a mi misma a olvidar tu número de teléfono
  • Yo ex paso por los lugares que solían ser 'nuestros' 
  • Yo ex borro ese tema que tanto escuchaba simplemente porque me recordaba a vos
  • Yo ex sospecho que mi relación con tu madre o padre habría sido mala
  • Yo ex y vos dueño de tu pelo con caspa
  • Yo ex notó en viejas conversaciones tus faltas de ortografía y te odio más
  • Yo ex maldigo no haberte jodido económicamente 
  • Yo ex me hago la superada con ideas como 'soy mucho para vos' (aunque sea lo contrario)
  • Yo ex escucho ese tema para saber qué efecto causa en mí
  • Yo ex busco a las personas que me tiraron un par de perros cuando estaba con vos. Pero esas personas perdieron el interés en mi cuando quede 'soltera' o vaya a saber uno por qué 
  • Yo ex te hubiera robado tu remera favorita o algo 
  • Yo ex odiandote te doy mucha importancia en mi vida
  • Yo ex y tu vieja puta. (te odio por ultima vez)
  • Yo ex te ignoro 
  • Yo ex espero que seas feliz porque creo en el karma
  • Yo ex por un lado y vos por el otro. 

No hay comentarios: