Quiero matar a la mujer de mi jefe

Si algo que no hice hasta AHORA fue quejarme de mi trabajo, siempre me hizo sentir útil, nadie me jode y mi jefe es un capo posta. Hace poco quedo internado por unos cálculos en no sé dónde y se le complico un toque ya que él es diabético  y bueno su recuperación es lenta muy leeeeeeeenta. Entonces quedó a cargo del negocio su señora-mujer a quién detesto mucho ya que me observa todo el tiempo, me controla como si me rascase las tetas en vez de limpiar o servir, me habla de su vida y de sus hijos como si me importase su vida y la vida de sus hijos (bueno puede ser que del hijo sí) lo peor es que sabe que no la escucho y que solo me dedico a limpiar y servir las cosas. No sé pero a veces me hace acordar a mis vecinas de merlo que siempre que salia a comprar o sacar la basura las veía charlar entre ellas o con el teléfono en la mano, bueno mi 'jefa' es IGUAL. 
NO ME LA BANCO ! 

Bueno ahora quiero ver la película de Quiero matar a mi jefe, Jennifer Aniston es hecha una diosa en el trailer asjkajskj espero convencer a Leslie otra vez así vamos al cine a la nochecita. Si no voy a tener que ir sola , voy quedar re #foreveralone u.u



   

1 comentario:

Unknown dijo...

Nunca invitar a su otro amigo la muy suripanta no? NO?