Con ganas de salir

 Estamos en agosto y siento que cada vez falta poco para que termine este año, se viene el fin de mi querida paja. Voy a tener que ponerme en serio y estudiar o trabajar en tiempo completo.
Si lo pienso este año no salí para nada, digamos que muchas ganas no tenía, ahora no sé tengo esas ganitas de llevar a mi amiga a todos los boliches de Buenos Aires y terminar en una zanja o por ahí, no somos de salir por las noches solas, antes salíamos con Gaston, Cesar y de vez en cuando con mi ex e Ivancito. Pasaron cosas y ahora perdimos comunicación y ganas de salir así que nosotras salimos solas.
 Ayer a la noche fuimos al cine, después de romper las bolas constantemente se nos dio! Vimos Linterna Verde en 3D y fue GENIAL, lastima que no nos quedamos con los lentes. Antes de ir al cine estuvimos en McDonalds y nos quedamos como 5o 6 horas como hacemos siempre, compramos alguna boludes y nos quedamos charlando horas y horas porque nos da paja levantarnos y caminar con el frío de mierda.
Siempre tenemos algo de qué hablar y nos reímos de cosas como 'el pasado', el curso y chabones (no chicos, si no chabones que están buenos carajo) En la súper charla que tuvimos nos acordamos de qué tan loco era el curso en 2009 y cómo cambió en 2010, ahora no sabemos mucho de nadie y en cierta forma iniciamos una apuesta de cuál de las chicas va a quedar embarazada primero y quién va a morir solo. Sí, estas boludeces surgen cuando se habla conmigo y más si estamos en McDonalds.
 Conseguí una SUBE! Ahora mis viajes en subte y colectivo van a ser más entretenidos, voy a seguir juntando monedas en mi alcancia de monedas 

No hay comentarios: