Plata

A la hora de ahorrar y guardar plata para algo importante, como no sé algún recital o para comprar ropa y boludeces así soy un DESASTRE. Al principio arranco con toda la emoción junto plata durante dos semanas y quiero juntar más y más, pero después salgo a cualquier lado a pasear o a comprar cosas para la casa y ahí estan las malditas vidrieras que son tentadoras para alguien como yo. Por ejemplo en el recorrido del colectivo 95 en no sé qué parte hay una calle llena de tiendas asi re chotas pero una en especial me llama, seguro tiene el gatito ese dorado que mueve la patita y telepaticamente me llama 'Paooooooooo veeeeení coooompra acaaaaa' o algo asi, la cosa es que ese lugar tiene un parlante con forma de chanchito. Si lo pensas detenidamente qué carajo hago con un parlante con forma de chancho? Bueno yo me hice la misma pregunta y encontre un sin fin de respuestas, PERO ninguna me convence, sé que voy a bajar del colectivo, ir a esa maldita tienda y a comprar el parlante de mierda.
Hace poco paseaba por Av. Corrientes con mi amiga y busqué Camelot y resulta que RE murio y que fui la ultima en enterarme, bueno el lugar ahora se llama (...) bueno me olvide pero entramos y vi muchos mangas y me dí cuenta de que nunca me compre uno. Así que al día siguiente agarre como 200$ y monedas y compre 5 mangas, primero estaba en duda de cuáles comprar entonces ví Aoi Destruction! y me acorde que lo habia leido en el Ateneo con el Emo :3. Después compre los demas y el de Gantz se lo regale a mi hermano.
Ahora que lo pienso quiero esa remera de Superman que ví en El Club Del Comic.
La PUTAMADRE la plata vuela !


1 comentario:

Unknown dijo...

El club del coooomic ♥ quiero tantas (2) cosas de ahi. creo que se llama "la revisteria comics" ahora [used to be Camelot]
Comprate el Chanchito. Sino lo hago yo y te jodes (?)[it's a trap!]