Imaginación cero, ganas de matar

Trato de poner carita feliz a todo, de seguir y cada boludes mi tira todo a la mierda y me dan ganas de revolear la tele de mi vieja a la calle que llueva y se mojé y nunca pueda prenderla. Quiero poner la mejor a todas las cosas que hago y es mentira, no me gusta estar en casa porque me pongo bien gila, cuando salgo con amigos y sobretodo con mi amiga siento que me pongo más y más aburrida y que todos van a llegar a un punto en que me van a odiar y no me van hablar nunca más. Salta que se fue a la mierda y lo extraño y hasta ahora no le dije que lo extraño que extraño tomar birra en la plaza y estar sentados HORAS ahí sin hacer un carajo, lloré como conchuda y no sé lo dije.
Lo peor de lo peor es que no pongo así por alguien o por algo trágico/caca/parecido/aksjajk si no por qué me siento sola, y quiero tener a alguien cerca mio para no sé saber que esta ahí, callado o hablando, no importa qué mierda hace pero quiero eso, tal vez tal vez tal vez quiera volver al cole y tener a todos ahí conmigo otra vez, por más que haya pasado la mayoría de las clases durmiendo sabía que ellos estaban ahí.





No hay comentarios: