Domingo de mierda


Elecciones nacionales, mi primera vez y la peor sin duda. Al principio arranqué pila pila, estaba ansiosa por ir a Merlo y cruzarme a muchos conocidos.
  • Olvide llevar plata, y no pude pagar el tren ni el colectivo. Me agarró hambre y no comí
  • Al llegar a Merlo tuve que saltar el molinete de mierda y me hice poronga las manos, no sé por qué
  • Caminé 18 cuadras casi interminables, no encontraba la puta escuela
  • Mi nombre no estaba en las listas
  • Por 5 segundos perdí mi documento, lo pisaron en la escuela. 
  • Al volver a casa mi vieja me llamo 10 veces
  • Sleeping with Sirens perturbó las 10 veces que atendí el telefóno
  • Baje en Liniers para tomar el bondi e ir a casa
  • En la parada me asusté y volví al tren
  • Baje en Caballito y esperé el bondi
  • Tardo 39 minutos en llegar, lo odié
  • Los colectivos me dan más miedo ahora, la gente me toca. ASCO
  • Llegué a casa con cara de ojete
  • Tomé chocolatada y me revolvió el estómago
Esto me paso por no llevar la cartera. Y para colmo Cristina se lleva casi el 50% de los votos, loco para eso me quedaba en casa a dormir y pagaba la multa del orto. 

No hay comentarios: