Selfish

Puede que sea de forra o algo parecido pero quiero me escuchen y no escuchar a nadie por lo menos una semana, quiero contar esas pelotudeces que tengo en la cabeza, mis sueños, mis fantasias(?) y no sé incluso cantar sin que me digan  callate boluda. Me gustaría tener eso aunque sea un tiempo cortito. Me desahogaría muchísimo pero bueno esas cosas no pasan, jodete querida.
Ay ay ay ay ay hace poco vi a ese chabon que me gusto durante toda la primaria y está re cambiado y sigue igual de timido pero nada eso. Espero no cruzarmelo más y no saludarlo porque paja de verlo aunque fue lindo las maripositas del pasado vibraron (?)
Hola necesito maquillaje y un rostro nuevo este no me gusta 

2 comentarios:

Devendra dijo...

muy original el fondo, eh de admitir que me gusta bastante, en especial la pelicula.. en fin eso no pasa querida, tienes razon -.- si puedes pasat por mi blog :P http://las-caras-de-la-vida.blogspot.com/

un beso y te sigo me parece genial

princesa traviesa . dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y segirme :)
Interesante tu blog :P Te siigo :P