Solteras


Se podría decir que solteras hay muchas, todos tenemos alguna amiga soltera y bueno todos sabrán que no todas son iguales cada una tiene su mambo, cada una es mundo y sobretodo cada una maneja como puede su vida. A continuación tipos de solteras que conocí.


  • Solterona (forever alone) Esta es la calificación más triste en la vida de una mujer, es esa etapa o anda saber qué que la deja como pobrecita, la que solo tiene malas relaciones, nada serio y la que ruega para que el vecino/amigo/jefe le de bola, seguro la viste llorar. Te conmueve pero no podes hacer nada por ella, su vida es triste, su levante es triste y como consuelo le decís 'Suerte para la próxima'. Si la ves en algún boliche seguro esta sentada esperando a que alguien se la levante, tiene su trago en las manos y la ves fichando a los hombres que pasan cerca, nadie le da bola. La sacas a bailar y puede que ahí encuentre lo que buscaba, entonces empieza a ponerle onda a la noche, la ves bailar, revolear el tuje para todos lados, consigue coger con el flaco, capas que consigue su número/facebook pero la vas a ver de vuelta haciendo pucheros porque el flaco desapareció. Es un circulo maldito pero pasa.

  • Soltera pero no sola Esta es la viva del grupo, la piola, la que los tiene a todos comiendo de la mano por así decirlo. La que seguro cambia de macho como se cambia la bombacha y qué digo bombacha! Ésta usa tanga! Consigue todas las miradas, tal vez no todo salga bien para la señorita porque conocí a un par de estas a las que querían algo serio con alguien y no podían porque no las tomaban en serio o conocían su 'pasado'; pero no se ahogan en la desesperación, no ni ahí, salen con más ganas a reventar la noche a comer flacos, tomar y divertirse. Sin dudas nunca fui este tipo de soltera pero conozco a un par, es envidiable pero qué sé yo mirale el pro y el contra a todo, no muchos la toman en serio. (Risas)

  • La segunda  Esta es un toque más jodida, a esta le preguntas y 'qué onda el novio?' Te responde 'no tengo, pero no estoy sola' entonces preguntas 'y quién es el señor? lo conozco?' No te responden, evaden la pregunta como sea, puede que alguna te termine contado que esta de tranfuga con algún flaco que tiene novia, casado o padre de familia  pero la que  no te dice nada es a la que no le gusta el titulo de 'la segunda' entiendo que es un poco feo aceptar que sos el repuesto de alguien pero bueno cada una tiene su orgullo y tal vez esta hasta las manos con el flaco y tiene esa esperanza de ser la número uno, tal vez esta esperando a que el flaco se 'desocupe' y AHÍ te dice que tiene novio o algo, pero que sé yo por las dudas no te dice nada.


Si me olvide de alguna sepan disculpar estoy a punto de ir a la cama. Gracias a todos los que leen ♥

2 comentarios:

Carito!^^ dijo...

Bella, gracias por pasar por mi blog! Por seguirme y gracias por dejarme tu coment!
Tus palabras me levantaron el animo!
Muy lindo tu blog y escribis muy muy bien!
Nos estamos leyendo seguro!
Un beso grande y cuidate mucho!!

Loreto dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y por comentarme:)
Muy bonita entrada! escribes muy bien:)
me pasara en cuando tenga un ratito !
un besito!