WHY?!

Estoy en ese punto del mes en el que mis sentimientos y emosidad asquerosa se juntan y hacen estragos! Algo que repudio es ver a esas parejitas de 2 meses felices enamoradas y exparsiendo su amor en MI cara, no solo me siento sola si no que siento ganas de matar a todos al ver cosas así

Cada día te amo más y más sabías mi amor ? te juro que no puedo explicarlo...GRACIAS por estos días que estamos pasando juntos,por el mes & que ahora vayamos por el segundo,es impresionante como causas todo esto dentro de mi cada segundo que pasa. Hermosas las mañanas,las tardes,las noches que paso con vos cosita,es imposible no pasarla bien con vos ! A pesar de aquellas peleas, discusiones,rayes que tenemos, sabemos controlarlo y calmarlo porque nos entendemos,y después de un rato estamos sonriendo y dándonos esos besitos tan tiernos y abrazos,jamás te vayas de mi porque nosé que haría,me muero definitivamente. Sos todo,lo sabes mi amor,te amo con todas mis fuerzas♥.


Mi amor describir todo esto que nos esta pasando es tan dificil poderlo describirlo con palabras lo que se es que me haces muyy pero muy bien ♥ :') que dia a dia me doy cuenta que si vos sos la que esperaba en mi camino.. te cruzaste te encontre sin buscarte & ahora estas a mi lado compartiendo todos estos momentos hermosos♥ Yase qe ultimamente estamos medios con muchas peleas pero buem.. & muchas cosas más pero lo vamos a superar todo.. todo va a salir para adelante no te preocupes que yo siempre voy a estar acá. Disculpame por mis actitudes. O por ser aveces medio pelotudo & enojarme por pelotudeces. Sabelo que te amo & que nunca pero nunca te voy a soltar..Nunca me voy a olvidar lo mucho qe haces e hiciste por mi.. por rescatarme de esta soledad que me tenia atrapado.♥ te amo princesita vamos por mas lose♥ Gracias por confiar en mi.. Sos Todo En Mi Vida♥ Gracias por cada dia hermoso que pasamos juntos por ser una personita tan especial. tan dulce tan sincera tan tierna. caprichosita por momentos pero en si un amor de persona♥ Gracias por bancar a este tonto.. Que Daria Por Vos Cualqier cosa.. Si Estas Triste Hacerte Sonreir o Tan Solo Escucharte & poder hacer todo lo posible para hacerte sentir mejor♥ 


And this 


:$ Muenooo mi vidaaa sha se qe quizas no le des bola a esto pero bueno es tarde ya, ya tendria qe estar durmiendo pero no no quizee jaja sabes porqe :$
porqe sos vos :$ porqe gracias a vos:$ soi feliz & siento qe esto qe:$ vos me haces sentir :$ cuamdo me decis te amo $: es lo mas hermoso qe habia sentido antes ahora:$ como qe volvi a creer en algo qe ya la verdad no creia i nose si fuiste vos :$ o tus palabras sinceras pero, todo eso me llego al corazon i me hace mui muiii felizz la verdad :$ volver a creer en el amor :$
aiiii qe dulce qe sos la verdad me haces sentir tan viva qe me dan ganas de poder seguir en pie cuamdo amtes estaba medio:_ pero buemmm :$ ahora si qe soi re re felizzzz no importa qe hashan problemitas entre en medio de nosotros lo imporante es qe te amo i no dejo de pensar en vos & Qehh Sos re importamteeeehh pero muchisimooo mi amorr:$
Como qe a estas horas medio qe tendria qe estoi deliramdo pero no,
Cuamdo hablo de vos hablo cn el (L i buenoooo:$
mi vida sos mi todo sossssss pero sabes qe demasiadoooo(L







Me quedo sin tiempo y sin ganas la verdad me siento tan mal por no haber escrito estas PELOTUDECES a mi novio, ok no un carajo prefiero decir las cosas en la cara antes que hacer esto, me cago en el amor y las personas que hacen estas pelotudeces y en mí que siempre encuentro algún motivo para quejarme de algo y de alguien.
En fin espero sacarme esta mierda que tengo encima y seguir con la mía, falta muy poco para diciembre y quiero aprobar química y matemática >.<









1 comentario:

Day. dijo...

JAJAJ, SOS UNA GENIA!!! y me cago en el amor, la puta madre :)