Miedo -

Me había olvidado por completo del blog, me olvide que podía liberarme un poco escribiendo.
Estoy bien, sigo siendo la misma loca que se queja pero creo que no tengo motivos para quejarme, tal vez de algún colectivo o de actitudes pero siento que tengo algo muy bueno a mi lado que paso por alto estas cosas.

Lo que si tengo un poco de miedo, siempre me dio miedo estar sola. Siempre busque compañía y me conformaba con quién sea pero solía aburrirme de las personas, tuve muchas relaciones malas y buenas pero no duraron mucho.

Estar con vos me hace muy bien, tenemos mucho en común, tenes una personalidad increíble y siempre que estoy con vos siento que serías a la única persona a la que le pediría que se case conmigo. Siempre fui cursi, es algo que no puedo esconder. Seguro te incomoda que sea así, a mi me incomodaría, me daría miedo, me hartaría de una persona tan cursi. Ojala no leas esto nunca.


Estoy bien con vos, esto recién empieza. Estoy yendo muy rápido. Me pongo paranoica con la idea de que tal vez seas un ex más. Siento que sos mucho para mí, que no tengo nada bueno para darte.


Pero voy a tratar de cuidarte y de que siempre sepas que te quiero.

2 comentarios:

Day. dijo...

Sos un GENIA, con todas las letras!... y todos (o al menos yo también, por eso generalizo en boludez) tenemos miedo a estar solos... Sospecho que por eso existe esa gilada de "SOLOS Y SOLAS"... que espero nunca pisar, peeero quien sabe. Un beso genia!

Sabrina dijo...

muy buen blog!! te invito al mio.
Hoy hablo de las lagrimas en: Lagrimas, el mejor desmaquillante.
Pasate y chusmea!!
que estes bien :)