No sos vos, soy yo

No sé si soy yo o vos, querida Cuevana. No sé si soy yo la que prefiere leer las boludeces ajenas o vos llena de cosas y mis pocas ganas de buscar una película o serie.
Lo único productivo (por así decirlo) que hago cuando me conecto es descargar CDs, leer y no sé chusmear los estados de mi novio pero 'de incógnita'. Estos días que por ratos me parecen aburridos y deprimentes son buenos a pesar de mi mala leche, pude salir con Agustina y Martín lo que pensé que no iba a pasar más, veo cada tanto a mi novio que es un punto a parte de todo siempre me saca un sonrisa.
Siempre que abro Messenger me fijo qué amigos están conectados y me dan ganas de hablar con ellos un rato y arreglar salidas pero por alguna razón no lo hago. Con algunos sé que es al pedo arreglar salidas siempre hay un pero, uno cuelga, el otro no tiene plata, el otro tiene que rendir, el otro tiene que viajar, el otro siempre esta ocupado, el otro labura y yo cuelgo, tengo toda la semana al pedo y plata tengo de vez en cuando, no creo que yo sea el problema, pero tampoco quiero decir que el otro es el problema. Tal vez sea un caprichito del destino o la vida. Sea cual sea el motivo no me gusta iniciar conversación con nadie, me encajeto que las salidas queden en la nada.
Me gustaría hacer muchas cosas para las vacaciones, me gustaría poder viajar a Salta a ver a mi amigo Cesar y comer asado, tomar birra y flashear. Salir más seguido con Leslie y conocer a su novio (mi cuñado como me gusta decirle), salir con Agustina y Martín y filmar sus guitarreadas (?), poder ver a mis mejores amigas en la puerta de nuestra escuela primaria, me gustaría tener muchas salidas con mi novio. Y no sé siento que quiero hacer algo más pero no sé qué es, lo único que sé es que no quiero pasar las vacaciones como siempre las paso, nunca salgo, no viajo, no hablo con nadie y sobretodo me cago de calor.

Sabes qué me da bronca? Caminar por la calle y hacer caras raras. A veces escucho radio por el celular y empiezo a reírme con las cosas que cuentan, es muy feo tener ganas de cagarse de risa y no poder porque ves a la gente con la mirada clavada en tu cara, me enferma que la gente me mire y no me saque la mirada de encima es muy feo. Y peor cuando hablo por teléfono con el manos libres, estoy hablando por teléfono laputaquetepario no estoy fabricando un celular. Forros odio eso de la gente, yo ni siquiera los miro cuando hacen esas cosas!

No hay comentarios: