Un poco de mi

Cuántos pelotudos que hay por facebook con fotos de sus viejas y testamentos pelotudos pero POR FAVOR  loco. Capas que sea un poco molesta como siempre pero vamos gente me van  a decir que estos hijos de puta son re amor con sus viejas? Es solo caretaje man.

Falta poco y nada para la Zombie Walk estoy tan nerviosa y extasiada que ahora que lo pienso no compre nada. Necesito maquillaje y ropa, quiero hacer tantas cosas que sé que no voy hacer un carajo, ya me conozco. Voy a tener plata y la voy a gastar en cualquier boludes menos en maquillaje.

Ah si! me olvidaba! Cambie el titulo del blog por razones de Copyrigth con Hello Kitty y ... Ah mentira me pareció que era hora de cambiar el titulo porque no pegaba con lo que es mi blog, verán esto es un libro de quejas y boludeces parecidas entonces el titulo quedaba totalmente al pedo.
Ahora el subtitulo si va conmigo es re yo (?) Ok el titulo y el subtitulo se complementan en sí. Uno se refiere a mí como la boluda enamoradiza y el otro es mi yo todopoderoso y quejoso con la vida, desconforme de mierda y gila. Un día sos el Cacho del pueblo y al otro sos algún personaje de película romanticona, pero nunca el protagonista.

Por ultimo paso a contar que vi a Cobra Starship (menos a Gabe), fui al hotel y nada espere pacientemente con un poco de nervios y cuando salieron solo tenía ganas de gritar,secuestrarlos y llevarlos a mi casa *-* Conseguí fotos con ellos y autógrafos menos del señor Alex Suárez que se me escapo (?)

Espero que vengan el próximo año sin Justin Gayber >.<



Adiós -

No hay comentarios: