Nervios before diciembre

Para escribir algo en blog tenes que partir de una buena idea tal vez la encontras en la tele, la vida, la música o en un libro y decís 'Esto va en mi blog carajomierda' y empezas a detallar cosas, podes putear de la emoción, podes poner fotos, vídeos o brillo si queres podes escribir y escribir porque esa idea fluye por tu cuerpo, sos vos y tu idea. Bueno ayer encontré en un libro dos frases muy buenas y dije 'apa te robo la idea y la detallo a mi manera para que nadie sepa' creo que me emociono un toque la idea que me olvide las frases. PERFECTA BOLUDA, ENCIMA ENCIMA TE HACES LA CHORRA Y TE SALE MAL! MATATE PAOLA !

Me pregunto cómo haría para desenvolverme en un escenario y tratar de monologar, siento que no haría nada que los nervios me matarían y no sé me veo tirada en un rincón llorando para que mi mamá me venga a buscar y me prepare comida ó tal vez sea todo lo contrario, capaz que si tenga un poco de nervios pero sabría que es lo que me gusta y que no estoy muerta hasta no dar lo mejor de mí (?) En fin ayer tenía ganas de hacer teatro o comedia musical y ver qué onda, pero no sé cómo decirle a mi viejo que quiero eso. Verán mi viejo es el típico cavernicola que cree que el teatro y la radio son cosas totalmente al pedo y que necesito estudiar algo que valga la pena como medicina. Todo bien muchos me dicen que lo mande a la mierda y haga la mía pero mi viejo es mi viejo y por más que lo odie por ratos siento que necesito su 'bendición' y que vea que es algo que me gusta y que voy a ganar mucha plata porque le voy a robar a los pobres con llamadas a *3030 y esas cosas.
Ahora y si no apruebo química y matemática que va a ser de mi? Voy a morir en la calle porque siento que cartonear no es lo mio, seguro mis viejos me van a matar, mi amiga me va a matar y me sentiría muy mal conmigo. No me quiero ilusionar con la idea de que si voy aprobar porque ya lo hice en agosto y me fue como el orto. En fin voy a estudiar con todas mis fuerzas y bueno que sea lo que tenga que ser, cualquier cosa si dejo de escribir es porque me morí o me mataron. No hay funeral por las dudas, mis cenizas van a parar en una plaza o en la basura. Gracias y adiós (:

1 comentario:

Day. dijo...

Mirá negra... pararse en un escenario al frente de mucha gente y entrar a monologar, es la mejor experiencia que te puede llegar a pasar (al menos desde mi punto de vista...), te llena de adrenalina y ver un montón de pares de ojos siguiendo tus movimientos y escuchando tus palabras, es una sensación indescriptible... y hacer teatro, es totalmente terapéutico, liberás toda tensión y te ayuda hasta a respirar... Te digo, hice 10 años de teatro, de los cuales 5 fue a escondidas, y jamás aprobé matemática, ni física ni nada... Y no me importa si quieren que sea abogada, yo voy a ser actriz carajomierda!
espero que te haya servido la esperiencia :D