Paty te quiere

Hola lectores! (soquetes)
Paso tanto tiempo desde mi ultima entrada, me pasaron muchas cosas a mi criterio, y a su criterio creo que les importa un carajo así que mejor les cuento una sola cosa.
Pude entrar a Burger King, mañana cumplo un mes de trabajo/esclavitud, al principio me costo muchísimo adaptarme, aprender la jerga del local, limpiar y hacer delivery o volantear.

#MeLaBaja

  • Horarios: Siempre me cambian los horarios, un día puedo entrar a eso de las 12hs y al otro a las 18hs , siempre hago de 6 a 8 horas . Por suerte no hago apertura o cierre.
  • La jerga: Los primeros 3 días me costaron demasiado solo por no saber qué carajo me decían. Lo poco que sabía era que la Taylor era la maquina de los helados y lo peor es que no sé qué tienen las hamburguesas, ni los nombres. No sabía que era un sanitizante 'el sani' (agua + un polvo que sirve para desinfectar), dinning (comedor), cooler (lo que a mi criterio es una heladera), valerinas (trapitos de colores) y bueno muchas otras cosas más.
  • Limpiar: Cada sector requiere cierto tipo de limpieza y no todo se limpia con la misma escoba, valerina o mapo. Me rompe las bolas limpiar baños, me la baja.
  • Volantear: Te dan un paquete de 500 volantes para repartir por la zona, tenes un límite de tiempo y si o si tenes que recorrer la zona para que la gente llame a pedir delivery. Lo peor de todo esto es hacerlo por las tardes con el calor de mierda.
  • Delivery: Sea de noche o de día, caminando o en bici es una mierda. Sobretodo cuando no te dan propina, se sufre en cada delivery.



Con el tiempo seguiré aprendiendo cosas, capas que cocina o caja... o ninguno y me terminen echando por gila (?)

Ya quiero cobrar la concha de la lora, no aguanto hasta el 27. Quiero plata, quiero gastar plata en cosas inutiles, ropa, mangas, helados, telo, quién dijo telo? y mas >.<

Me voy despidiendo, sé que rompo mucho las bolas con el trabajo y todo eso pero hace mucho que no hago nada interesante y bueno esto es como ir a la escuela (?)
Saludos ♥




2 comentarios:

Devendra dijo...

Uffff siempre supe que esos trabajos son una esclavitud, y con mi vida de estudiante no me queda nada mas que aspirar de medio tiempo por ahora... a ser esclava tocara

besos

► STAR FIRE ◄ dijo...

Yo también quiero plata T.T ..