Renovar boludeces

Se vienen cambios al blog! Arranca la temporada otoño-invierno en mi blog y ... ah mentira. Quiero volver a retomar blog, escribir boludeces y regalar premios al público :3.
Ayer muy al pedo decidí borrar la mayoría de las carpetas de música de mi celular y volver a pasar todo otra vez mas temas nuevos, me cope tanto que revise mi blog y vi que nada con cuerda con nada que mi 'biografía' es una garcha, que la foto de perfil es mas vieja que los brazos de Moria Casan y que la foto que esta arriba de todo esta al puto pedo, en primer lugar este blog no es de música, es de (...) no sé muy bien de qué pero es un blog común y corriente de una chica #adolescente contando sus desventuras y quejandose siempre de algún pajero suelto en la cuidad, a veces me da por escribir alguna que otra cosa para mi marido pero no más, esta vez tengo que hacer mas cosas, no sé muy bien qué tengo en mente pero tengo que hacer el cambio ya!


Ahora muuuuy fuera de tema, vi que hay grupos como YoutubbersFormspringuerosTwitter Argentina y muchos más, la cosa es que lo pensé y no hay #BloggersArgentina creo que es hora que alguien se ponga las pilas e inicie una nueva comunidad o grupo para Bloggers argentinos, no sé es una idea estupida, pero me gustaría encontrar blogs interesantes, sé que hay muchos! 


Qué tengan un buen comienzo de semana, saludos a todos ♥


1 comentario:

Samantha dijo...

Hola Pao, he vuelto a blog, no se si te acordas de mi hah te tengo en twitter tambien :) estaré más por aquí... así que te invito a que pases a leer, un besito :)