Una novia histérica

Cosas buenas que una siente cuando empieza una relación/ama/quiere/esta casada... bueno casada no:

En primer lugar antes de empezar la relación, antes de que todo sea legal te pasan cosas re lindas con él/ella. Un claro ejemplo son los mensajes a cualquier hora, las charlas por más pelotudas que sean te dejan esa cara de perfecta idiota pero feliz. Empezas a tirar y recibir palos, hablar con esa persona es lo más lindo que te puede pasar en el mundo, si ambos tienen facebook, whatsapp u otro tipo de redes sociales el hecho de que aparezca su nombre en notificaciones y menciones te puede sacar la mejor de las sonrisas. Que te diga que piensa en vos, que te extraña, que te quiere y TODAS esas cosas te gustan. Te transforman.
Cuando la relación pasa a ser oficial empieza una etapa, una nueva vida por así decirlo. Esta el primer 'te quiero', los primeros besos en cualquier lugar son especiales, los abrazos, lugares de encuentro, llamadas, regalos, fotos, canciones y muchas otras cosas más que compartís das o recibís de esa persona.
Hasta ahí todo bien, perfecto diez puntos.


Peeeero empiezan a pasar cosas como el estudio, trabajo, vida social (salidas con amigos/as) y familia que hacen que tu novio/pareja no pueda mandarte mensaje, llamarte, verte, escribir en tu muro, twittear y toda la garcha. Una sabe esto y es más antes el señor se buscaba cinco minutos para mandarte un mensajito y decirte cualquier boludes. Con el pasar del tiempo deja de hacerlo, no busca esos cinco minutos para vos porque esta cansado, esta en otra o espera a hablar con vos en otro momento. Esto te empieza a molestar pero no te jode, entendes perfectamente que el señor tiene SUS cosas que puede estar ocupado y realmente no tenga tiempo para vos, pero empieza a joder cuando es constante, cuando le escribís un mensaje a cierta hora y el señor te responde dos horas después. Primero lo tomas relajadamente y contestas sin decir nada. Al día siguiente vuelve a pasar lo mismo, volves a contestar sin decir nada, pero qué pasa cuando se repite siempre? Te empieza a joder, te pone mal, lo extrañas, extrañas esos mensajes que eran al toque y decís 'bueno hijodeputa ahora vas a ver, voy a tardar tres horas así te sentis como yo' y BAM! suena/vibra el condenado celular, lo lees, te morís de amor y qué haces? CONTESTAS QUERIDA, no podes no contestarle al toque, ese mensaje por más obsoleto que sea te enterneció y no aguantaste ni cinco minutos. Es algo que no se puede evitar.
Ahora facebook (puterio) es medio jodido tener una relación con facebook de por medio, están las amigas (amiguitas por no decir putas de mierda) están tus celos que se potencian si al señor le publican algo, le comentan estados, le mandan me gusta a las fotos. QUÉ LE PONES ME GUSTA LACONCHADETUMADRE? Esta bien exagero un poco, pero a veces esta la desubicadita que se hace la amiga y a vos te cae para el ojete, es algo que no podes decir porque quedas como la forra manipuladora, confías en él yo confió en él, no confió en las otras. Es así. Pero tranquila, no es el fin del mundo, es solo una red social, ni más ni menos.


No voy a mentir, soy histérica quiero todo. Me pongo caprichosa para muchas cosas, sobretodo en una relación. Quiero que todo sea perfecto, pero sé que no es así, un día podemos estar bien y al otro discutir por una boludes pero si lo hablas te das cuenta que ambos quieren salir adelante, vas a conociendo a fondo a tu novio/pareja y la relación se vuelve más fuerte.



Cosas que pido pero no exijo 


  • Mandame un mensajito o llamame no te vas a morir, un mensaje le puede cambiar el día a cualquier persona, no tiene que ser amoroso o cursi no para nada. Podes poner un simple 'Que tengas un buen día' y chau, nadie te rompe las bolas
  • Una notificación tampoco le hace mal a nadie, ni facebook ni twitter se va a cerrar por eso
  • Escuchame, fingí que me escuchas. No es necesario que me contestes objetivamente, podes mover la cabeza o abrazarme aunque no sea necesario
  • No digas nada, hace! 
  • No hay necesidad que me regales cosas caras, con un simple dibujo me haces feliz eh
  • Sea caballero señor, no sea rata.
  • Si tenes mala memoria agenda nuestras fechas importantes. Para eso esta el calendario en el celular mi cielo




3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que sos un hicha pelota pobre chabon, la paciencia que te tiene seguro es increible. me gustaria ver alguno de tus videos capas que los desarrollas mejor que los post.

Pao Wentz Ross ~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar dijo...

Tienes toda la razón Pao, son todos unos hijos de puta, a qué eso no fue lo que dijiste? jaja.
No, en serio son todos iguales, no puedo creer, todos se comportan siempre así. Odio eso.