Celos, me pongo dramática.

Anoche me acosté tarde y no dormí un carajo, tengo cara de mapache y estoy buscando la forma de sacarme la bronca que tengo encima. Soy dramática no lo puedo evitar, me pongo mal... muy mal. Tenía o tengo una lagrima atascada en alguno de mis ojos, estoy pelotuda pero quiero llorar. Es obvio que estoy pelotuda.

Me agarró una crisis anoche, un ataque de celos. De querer agarrar por el clítoris a una amiga/conocida, de querer arrancar huevos y hacerme un collar con esos huevos y venderlos en Parque Centenario. Un momento de mierda.

Juntar celos y drama es peligroso, se puede poner jodida la cosa. Nunca se sabe para que lado vas a terminar. Puede que termine haciendome alguna novela mental, me acompleje más de lo normal, puede que llore si me pones un tema de Luis Fonsi o Chayanne no importa qué tema poronga pongas pero por ahí lloro, capas que me agarre ese momento emosuicida y quiera matarme, pero nunca lo hago (soy muy cagona). Como también puede pasar que me encajete con todos y quiera romper la vajilla nueva o ir a comprar al chino y cagarle el cambio. Te puedo ignorar, me re sale! Primero te informo que te estoy ignorando cosa de que sepas y no haga esfuerzo al reverendo pedo, si no puedo contestar re cortante la típica 'ah sí' 'ah mira vos' 'bien te felicito' 'qué pena no te puedo ayudar, pedicelo a tu amiguita la reconchaquetepario' Va como en escala, primero empiezo con algo leve y después te clavo el puñal para que sientas mal y sino te sentís mal entonces tengo que ir a buscarte para aplicarte daño físico, te tengo que hacer mierda, estoy celosa cualquier cosa voy decir que me vino.

Esta el famoso dicho que dice 'El celoso no sufre por lo que ve, sino por lo que se imagina' y sí tiene toda la maldita razón. Parte de la bronca o cosa que me agarro ayer fue por cosas que me imagine, cosas que no sé si pasan o pasaron pero las imagine y empece a maquinar, como cualquiera cuando se pone celoso cuando alguien te quiere 'sacar' a esa persona que queres que consideras tuya, a esa persona a la que te gustaría meter en una jaulita y que nadie sepa de su existencia porque se te acaba el mundo, si alguien más empieza a ver lo que vos ves en esa persona sentís que la vas a perder que se va a cansar de vos y va a volar en busca de otros pajaritos. Esto es un re flash pero lo sentí así con muchas personas, no precisamente tiene que ser un novio o novia puede ser tu mejor amigo/a, alguien a quien no conozcas muy bien pero que despierte esa cosa de no querer compartirlo con nadie.

Cosas que hacer cuando uno se pone celoso o emo:



  1. Nunca mandes a la mierda a alguien, en un momento de bronca así lo más probable es que te salga la peor de las puteadas y no puedas arreglar con un simple perdón
  2. No escuchar temas de amor, desamor o versiones acústicas, puede que sean hermosos pero en el momento en que uno esta emo los temas así no ayudan para nada, solo te hacen sentir más miserable y solo.
  3. Para sacar la calentura/bronca lo más recomendable es pegarse un buen baño, aclarar la mente y tratar de calmarse.
  4. Si te sentís muy mal no pongas estados en facebook, a la gente le gusta que estés mal. A mí me encanta ver el sufrimiento ajeno (Garca es mi segundo nombre)
  5. Romper cosas es mejor que putear, tira un vaso/plato o algo de porcelana o vidrio al piso y aunque parezca pelotudo es relajante y más cuando visualizas a ese plato o vaso como la cara de alguien que te cae mal 
  6. No te tires a la cama porque te pones mas emo que la mierda, empezas a sentir que tu cama se vuelve más grande casi sos una hormiga solitaria rogando para que esa persona este acostada a tu lado. 
  7. Gritar también es bueno el problema es dónde. Solía gritar mientras pasaba el tren y nadie escuchaba a la pelotuda gritandole al tren, los pasajeros te miran medio raro pero no saben que estas gritando (?)
  8. Mirar películas es bueno pero por favor no mires Titanic ni La Boda de mi Mejor Amigo (Nunca vi esa película porque esta Julia Roberts pero el titulo me gusta)
  9. Salir a caminar es bueno, tirate a la plaza, mira el pasto verde y recorda la boludeces que hacías cuando eras chico. 
  10. Por ultimo, nunca hables con tu vieja o viejo para olvidar el por qué estas emo o de mal humor, es deprimente y te termina sacando más de la cuenta.


No digo que siga al pie de la letra todo esto pero usé un par y bueno sirvió un toque. Sobretodo salir a caminar y escuchar música tranqui.



2 comentarios:

♥♪ ♫●• ●Rose⌥ImAgINaRY♪ ♫●• ● ♪ ♫♥ dijo...

Celos, cuando son asi ti, que halagio, peo cuado los sientes, un martirio diooooooooooos muy buenos tus consejos los tomare en cuenta para dejar de ser tan jodia, no tienes unos para dejar de imaginar cosas, oh mejor, uno para no ser tan dramatica?? Necesito urgente de esos consejos..


besos

Nada como blogger para desestresarse xD

Anónimo dijo...

muchas razones jaja