Cosas que odio

Creo que tiempo atrás hice una lista con cosas que odio o detesto pero bueno tenía ganas de descargarme un poco. 


  • En primer lugar si hay algo que odio, que detesto y que me repugna, es la gente incapaz que escribir bien, esa gente que tiene la necesidad de escribir para el orto y que con tal de no perder un segundo escribriendo una letra de mas lo abrevia TODO. La reconchadetumadre dos horas tratando de traducir cosas como esta: 'jajajajaja t ac pensar y eso a vos t ac maaaal jajajaja'. 
  • Las personas extremadamente calladas, tímidas o introvertidas me sacan, los odio. Todo bien uno puede ser así cuando no sabe qué mierda decir o por ahí no conoce a nadie pero si te estoy hablando, si voy con la mejor de las ondas soltate un poco, no muerrrrdo laputamadre, contestame una aunque sea. 
  • La gente linda que fuma, que va re piola por la vida con el pucho para todos lados, sepa que recibo muchas quemaduras por sus distracciones y fuera de eso que, la mayoría son unos mal educados que te tiran todo el humo en la cara. Gracias de corazón manga de forros.
  • Mi eterna pelea con mi hermana de 18, que cree ser mi madre y me caga a pedo como si nada, loca hace de tu vida lo que te cante y dejame vivirrr ya estoy pisando los 21 y voy a tener que ponerme las pilas con todo. Zorra infeliz (?
  • Chabón que no avisa cuando tenes el delineador casi tocando el cachete, chabón que no vale la pena, corrrrta. Flacos qué les cuesta avisar? Después una los tiene que bancar cuando se les para la pija de la nada. Giles.
  • Mis vecinos o más preciso mi vecina fanática de Karina, la cornuda consiente del barrio, nos fumamos todos días la música al palo y sus gritos desesperados de supuesta 'superación post ruptura con el macho'
  • Me molestan demasiado las mujeres que creen que el mundo las envidia o esas que piden un novio como la gente cuando su foto de perfil es más culo que cara.
  • Odio la gente histérica, te haces el que no queres pero bien que te gusta. Forros para qué tanta vuelta? Aburre la gente así.
  • Odio saber que no puedo estar con cualquier pibe porque le encuentro defectos, boludeces. Por ejemplo, conocí a un chico re pero re lindo hace unos meses, pero me parecía un pelotudo con ganas. Para que se den una idea de por qué me dejo de gustar, fue porque en vez de decir 'besar' decía 'besuquiar', en vez de reírse 'JAJAJA' se reía 'JIJIJI', chabón tenes 21 años, de dónde mierda sacas esa risa? Siempre fuiste así de pelotudo? La pones?
  • Odio a todos mis contactos que me mandan cadenas por whatsapp, sobretodo los que me mandan cadenas religiosas, loco los odio, manga de hijos de puta. Dios no me va a matar porque no envío el mensaje a 20 personas. 

No hay comentarios: