El que no debe ser nombrado

Nunca te paso de querer mucho a una persona que te hacía mal? Que con sólo mirarte ya podía hacerte la persona más feliz e infeliz del mundo? Todavía me quedan cicatrices del que no debe ser nombrado, de cuánto me importaba, de cuánto lo buscaba y él nada. Yo era feliz si lo miraba caminar entre la gente, porque la gente desaparecía, podía controlar mi humor como si nada.
No precisamente tiene que ser un ex puede ser un amigo/amiga o conocido/a, alguien con la capacidad de hacernos mierda pero hacerse querer. Tiene carácter fuerte, su ideología por mas estúpida que sea te encantaba, sus gustos te podían llegar a gustar a vos por el simple hecho de que a esa persona también le gustaba y nos maravillaba con sus fundamentos de por qué le gustaban esas cosas. La música es un buen ejemplo.
Nombrar a esa persona es malo, da miedo. Miedo a que pueda aparecer en frente nuestro y a tenernos en sus manos, miedo a que salga desde lo más profundo de vos, ese lugar donde la guardaste, donde quisiste olvidarla. Su nombre es nuestra debilidad, sus hábitos y las cosas que le gustan también, lugares que frecuentaban o el lugar donde lo conociste. Todo empieza a recordarnos a esa persona entras en pánico si recién queres alejarla de vos porque todo vuelve a su mismo lugar, vos abajo y él/ella arriba pegándote la cogida emocional y no la gozas, es una cogida para sacarse las ganas pero vos te quedas ahí porque por más que duela te dejas coger. Es masoquista pero seguís ahí.
Es parte de la vida vivir este tipo de cosas, sufrir un poco para salir adelante y no estancarnos con lo malo. Ahora lo puedo decir tranquila porque el que no debe ser nombrado hoy es solo un recuerdo, hoy no es mi debilidad y no tiene poder sobre mi. No sé cómo mierda hice para sacarlo de mi cabeza, sé que fue duro y me costó, por momentos creí que había podido con él pero volvía a caer. Recuerdo que habían días en los que tendría que haber llorado porque la sufría pero aún así no lo hacía, insistía con la idea de un vos y yo que nunca existió pero que nunca me dejabas en claro. Todo fue una garcha.
No sé ni cómo terminar esta entrada, es como revolver un poco en el pasado y no esta bueno, mejor me voy antes de que los fans de Harry Potter me encuentren y me encajen un crucio en el orto por usar #ElQueNoDebeSerNombrado de titulo así que adiós ~

No hay comentarios: