Agrandame el mal humor por 4$

Escuché a muchos clientes quejarse por la comida fría, la mala atención, la mugre, las cucarachas que esto que lo otro peeeero nunca escucharon lo que pensamos, lo que pasamos día a día con y sin uds, los clientes. 

Están esos clientes que se comen dos horas de fila y cuando llegan al mostrador no saben qué mierda pedir. Loco te comiste dos horas de fila qué les cuesta pensar en esas dos horas?!


Los que se creen hulk y tratan de llevar 5 pedidos en una bandeja, se les cae todo obviamente, qué onda les gusta ver cómo nos hacemos putos limpiando el piso?


Y muchos sabrán que Burger King es la competencia de McDonalds, y ahora quién no conoce un McDonalds? Todos sabemos qué venden, qué encontras un Mc cada dos cuadras. Es ahí cuando el cliente recurrente de Mc se topa con un BK, he aquí cosas que nos suelen pedir los clientes.


  • Me das un cuarto de libra? -No vendemos eso, vendemos hamburguesa con queso. -Ah entonces dame una McNifica. Forro lee los carteles!  
  • Coca tenes? (HAY UN CARTEL ENORME CON UNA PEPSI Y TE PIDEN COCA LOS HIJOS DE PUTA) -Línea pepsi señor. -Bueno dame Fanta. -Mirinda la puta que te pario!
  • (MAMÁS QUE VIENEN CON LOS NENES A BURGER) -Dame 3 cajitas felices -Son cajitas mágicas señora. -Ah si bueno, 3 cajitas felices. Daaa loca qué no escuchas?


Otra cosa muy común la gente que sale del banco y viene a desayunar o tomar helado con 100$. Uno explicando que no tenemos cambio y los señores se enojan!

-Hola qué tal, bienvenido (sonriendo como estúpida). 
-Hola, quería un cono de dulce de leche
-Dale, serían 5$.
(100$ en mano)
-Más chico no tenes?
-Mmm no
-Pasa que no tengo cambio
-Y... bueno tenes el banco al lado
-Si pero yo no manejo esas cosas, las maneja un gerente.
-Bueno entonces me voy a Mc.

Pero vayanse tranquilos a Mc, si queres te mando de una patada en el orto! Reverendos hijos de una gran puta, uno que los trata bien, les explica como son las cosas al pedo porque se enojan, andate y no vuelvas, infeliz!


A mi me sorprenden esas viejas que no pueden ni caminar, ni hablar ni escuchar pero vienen a comer a BK, las odio no hay cosa que odie más que gritarle a una vieja sorda. Señora se esta muriendo pida delivery! 
Es grave mi problema con la gente sorda o que directamente ignora al cajero, por ejemplo cuando estas haciendo helados siempre pero siempre esta el gil o gila que no te entiende!


-Hola, qué tal 
-Hola.
(Cliente con un ticket en mano, leo el ticket, hay que hacer un sundae)
-Lo queres de vainilla, dulce de leche o mixto?
-De chocolate
-No tenemos crema de chocolate, solo vainilla, dulce de leche o mixto
-Ah entonces no lo quiero, yo quería de chocolate...
-Tenemos salsa de chocolate señora
-Entonces dame ese con frutilla!



Después uno tiene que estar dos horas explicando que no hay crema de chocolate pero si salsa.
Estan los que si entienden pero otros que tienen Windows 98 y procesan tan mal las cosas para qué me pedis de frutilla dios !

Estas y muchas cosas más nos pasan día a día, no todos reaccionan como el orto como yo peeeero si da bronca todo esto. 

4 comentarios:

Unknown dijo...

LA POSTA HAHAHHAA , una vez una mina que vino a comprar me dijo "No te estresses x este trabajo, este trabajo es una mierda" sabias palabras de esta chica tenia mucha razon y la tiene! :)

Un punk ignorante dijo...

Jajaja Muy bueno!

Anónimo dijo...

Pará, ¿me vas a decir que si voy a un BK y pido una cajita de McNuggets no tienen?

Creo que eso cambió completamente mi existencia. Debe ser por eso que la gente me miraba mal.


PD: Igual adhiero en que la gente es bastante pelotuda a la hora de ser consumidora.

Anónimo dijo...

PD2 (PE-DEDOS, JA!(?): Me copa banda tu cabecera. Lo que no me copa tanto es el sorongolo para demostrar que no soy robot. Estás discriminando a los robots con eso.