Negative & Positive

Este es mi blog, mi basura, mi cabeza, mis pelotudeces brillan acá. En mi casa también pero nadie las ve.
En fin siempre busco llamar la atención, busco que la gente sepa que estoy viva y que no soy invisible, soy una perfecta boluda


  • Me apego demasiado a las personas, siento que si las pierdo me voy a quedar sola
  • Me molesta tener mucha gente encima, siento que me sofocan 
  • Siento que no puedo estar un día sin música
  • Considero pelotuda a la gente que cree capa escuchando miles de bandas de distintos géneros
  • Me importa un carajo el exterior de las personas, me gustan más cuando tienen más defectos y esas cosas
  • Sé que soy fea por fuera y más por dentro.
  • No puedo ver a nadie triste, por más que me caigas para el orto
  • Soy llorona
  • Estoy GORRRRRRRRRDA
  • Amo a las personas antisociales, ortiva y toda la bola
  • Me revientan las personas que salen todos los fines de semana a bailar
  • Me gusta que me cocinen
  • Todavía no quiero aprender a cocinar
  • Amo dibujar
  • Odio a las que dibujan mejor que yo, bah no sé si las odio pero me caen mal
  • Le pongo un poco de Marvel a mi vida, a veces me siento el hombre araña (mujer)
  • Me empalaga ver las cosas que se escriben los novios por facebook: Ay amor gracias por aparecer en mi vida y hacerme taaaaaaaaan feliz bla bla bla bla te amo.
  • No me gusta quedarme con las ganas. Just do it, bitch 
  • No me gusta tener amigas mujeres, siempre hay competencia por boludeces. 
  • Amo a las pocas amigas que tengo, podemos hablar de cualquier pelotudes. Chongos por ejemplo
  • No soporto la histeria
  • Tampoco soporto a esas personas que creen que tienen miles de enemigos
  • Me gusta regalar cosas a la gente que quiero, a veces suelo comprar cosas muy feas. 
  • No me gusta que no me regalen cosas, si es re materialista lo mio
  • Me gusta decir 'deja yo pago' y después darme cuenta que soy una pelotuda y que tendría que haber cerrado la boca
  • Odio con la vida a las pendejas que se creen muy señoritas en todo sentido.
  • Me gusta comprar pelotudeces
  • Errores de ortografía, si fuera legal mataría a varios
  • No me digas lo que tengo que hacer porque te podes comer una piña
  • No tengo fuerza, soy débil
  • Soy un poco soberbia y egocéntrica 
  • Me gusta ser puntual 
  • Me gusta celar a mis amigos/as, son mios. NADIE LOS TOCA, OK?
  • Karma-fan 





El pajero II (Solo para mujeres)

Voy a quejarme otra vez, voy a contar sobre una persona en especial que seguro no sabe que hablo de él.
Voy a hablar de 'mi pajero', si bien no es mio porque sólo lo veo por las tardes es ese pajero que todas tenemos, ya sea cerca de la casa, cerca del laburo, del colegio o de por ahí. Esa persona malparida producto de las pelotudeces vistas en Show Match, ese que te ve pasar y te tira piropos creyéndose Juan Darthes en una de sus múltiples novelas. En primer lugar una lo ignora porque es un flor de pelotudo. A veces el señor  pajero viene de buen humor y te dice alguna que otra boludes que te saca un risa, el capo te ve y cree que ya te tiene en el bolsillo.... pero NO! No es así, te reís porque el vago cae muy bajo con boludeces como 'nuestros hijos van a tener tu cola' Me causó mucha gracia cuando me lo dijo el pelotudo, casi me muero. 
Dentro de todo este boludo es inofensivo y barre muy bien la vereda de mi casa así que no hay problema (?)
Pero sé que hay otros que se van de tema mal, ya sea con la mirada de perro en celo o masticando tu corpiño. Sólo con la mirada!. Si pasa cerca tuyo te saluda o te dice alguna guarangada que te saca mal, o lo peor el gesto que te hacen con tal naturalidad. Hay que sobrevivir a estas pelotudeces, lo mejor es ignorar y dejar que el pelotudo se quede con las ganas. No creo que ninguna mujer le conteste 'Vení amor, casemosnos' o cosas parecidas, a menos que cobre claro. Muchas veces pasa que los insultas y saben qué pasa? El hijodemilputa se enoja, alguien que me explique por qué! Se supone que el vago te falta el respeto y encima se enoja! Te tengo que tirar flores, pelotudo? Sobala.
Hace poco vi un vídeo en el face de una amiga (Chucky) subió un vídeo de un flaco que sale de su casa así re piola y... wait, para qué les cuento? Véanlo un rato. Adiós gente  ♥

Antes de morir

Muchas veces al reverendo pedo me puse a pensar en cómo voy a morir, en cómo quiero morir y quiénes deberían llorar por mí. Es más hasta tengo pensanda una en particular, es un poco de pelicula pero sería una muy buena forma de morir para mí. En primer lugar quiero que sea en una avenida repleta de gente, puede ser Av. Santa Fé o Av. Entre Ríos cualquiera pero tiene que haber gente y sobretodo tiene que estar alguien acompañándome para después terminar llorando por mí o gritar y correr en círculos hasta que otra persona lo/a calme. En segundo lugar tengo que morir de uno o varios tiros, el primer tiro tiene que ser directo al corazón, tiene que ser certero y dar justo ahí, después el resto da lo mismo... Ah no en la chaco no, ahí no. En tercer voy a morir con ropa decente carajo, nada shorts o polleras. En cuarto mi caída tiene que ser súper dramática y lenta, como en las películas agonizar por pocos segundos, con una mano en el pecho y yo tratando de decir algo como la familia es lo primero o alguna boludes así. Posiblemente no pase esto ni en pedo, es más siempre creí que me iba a morir con alguna enfermedad o con un gripe, así que es al pedo soñar (?). Respecto a la edad me gustaría que sea entre los 35 y 40 cosa de no estar muy vieja, porque no quiero llegar  a ser vieja, soy capaz de tomar un vaso de veneno para ratas con tal de no llegar a ser vieja, canosa y arrugada.
Después pensé en quiénes podrían llegar a llorar por mi, un claro ejemplo de que sí son mis hermanos, de mis viejos no sé mucho. De mis amigos y conocidos... Bueno esto se me hizo un poco más difícil, al principio pensé que tal vez mis dos mejores amigas pero después lo re-pensé y no creo que lo hagan. Posiblemente un par se ponga un poco mal, pero sabrían que no me gusta ver a la gente con caras largas y que me gustan las risas así que correrían por un jardín imaginario para que los vea desde el espacio. En el caso de mis ex, sé que ninguno. Ni siquiera la persona a la que por un tiempo considere como el amor de mi vida. Con todos terminé/terminamos mal.
Ahora para que nadie piense que me fumé un porro o que tengo una botella de cerveza a mi lado, les voy a contar un par de cosas que me gustaría hacer antes de morir así se ríen un poco.

  1. Me gustaría poder viajar a cualquier país. Siempre me hago la fina con que no quiero viajar a ningún lado pero cualquier país me viene bien, incluso Irak.
  2. Mataría por tener un departamento/casa/chosa o lo que sea para mí, mi espacio y lugar propio, no importa si es alquilado.
  3. Tener una colección de algo y dejarlo como herencia a mi hija/o
  4. Sería interesante tener algún hueso roto y un yeso copado, simplemente para pintarlo a mi gusto y de paso sacarme la duda con los yesos y huesos rotos.
  5. Me gustaría tener un hijo y tener la oportunidad de ponerle un nombre lindo como Ryan.
  6. Todavía no pude donar sangre y es algo que tengo que hacer o no me muero un carajo (?).
  7. Me gustaría cruzarme con mi enemiga y poder pegarle, pero no creo que pase. Así que voy a entrenar a mi hermanito que tiene casi la misma edad que su hijo para que le pegué. KARMA  BITCH
  8. Nunca besé a alguien bajo la lluvia, seguro este 'deseo' es re común entre las mujeres pero me cagó en ellas yo soy especial. 
  9. Me gustaría usar un vestido de novia, no importa si es para un fiesta de disfraces me gustaría ver cómo me queda. Aunque el de comunión me quedaba un poco feo...
  10. Quiero subir a algún lugar altísimo y ver un lindo paisaje. 
  11. Me gustaría muchísimo tener un arma, pegar unos cuantos tiros al aire. Es re de enferma esto pero siempre quise hacer eso.
Aclaró que estoy al pedo y no en pedo

Mi primavera

Y pensar que ayer estaba tan lindo el día, te daban ganas de tirarte al pasto y mirar las nubes. Salí un ratín a tomar aire y me cagué de frío pensando que hacía calor, esas cosas me pasan por no mirar el pronostico del día.
Bueno se podría decir que ayer la pase joya y lo único feo del día fui yo (como siempre) llena de gérmenes y tos. La asquerosidad de tu vida. La cosa es que salimos con Pablo y no sé me dieron ganas de mostrarle la flor gigante de Recoleta, llamada Floralis Genérica, fuimos re tranqui caminando hacía un poquito de calor pero charlamos de la vida y boludeces así. La vimos, no había agua así que fue al divino botón que el señor la viera porque sin agua no era la mismo. Nos fuimos porque nuestra parada era Cosplay Café, en el camino nos encontramos con Chucky y Jesus, hacía calor y se me notaba así que no fue muy agradable para mí que me vean así. Seguimos caminando hasta llegar al Mc de Córdoba y tomar unos frappus, pero Pablo aplicó rebeldía comprando un  Smoothie (muy rico), nos sentamos en la puerta del liceo pero del lado de Av. Córdoba contemplando el edificio de Aguas Argentinas que es TAN lindo *-*. Después de tomar y descansar fuimos hasta estación Callao y hacer combinación y toda la bola.
Después de el viajecito llegamos al evento, estaba un poco lleno y no había mesas libres, y daba paja subir hasta que el señor insistió y me convenció, encontramos un mesa pero no podíamos ver la pantalla donde proyectaron vídeos buenos, openings y endings muy lindos. Ordenamos pizza y dos vacitos de gaseosa, comimos y después bajamos a ver los vídeos y un concurso en el que tenías que adivinar de qué serie/película/anime era el tema y te ganabas una birra T-T no participamos porque no daba. Fue muy copado escuchar a los flacos que estaban cerca nuestro putear a lo loco. Pablo estaba sentado tomando gaseosa y yo estaba parada detrás de él, nos cagamos de risa y lo abrazé, fue muy tierno.
Al salir del evento decidimos caminar por Av. Corrientes hasta estación Malabia, nosotros estábamos en estación Uruguay, caminamos todo re bien, nos dolía un poco las piernas pero estaba lindo el día y tenía ganitas de agarrarle la mano pero me sudaba y no pude XD. Bueno la pase re bien, punto.                        

Me quejo un poco

Los cambios de facebook me ponen de mal humor, se esta volviendo una mierda importante y yo más mierda por usarlo maniaticamente.
Se viene la primavera urra, un peso menos a mi débil y enfermizo cuerpo, el frío me hace mal, el cambio climático me hace mal, las flores (creo) que me hacen mal. Tengo fiebre y mareo, necesito recuperarme, salir y despejarme.
Y sí, ahora se vienen los adelantos de primavera-verano, ¿qué me pongo?, ¿cómo tener un cuerpo perfecto para el verano, secretos de amor y moda y TODAS esas pelotudeces que ves en los puestos de diario, tele y por qué no en internet. Voy a ver a todas a esas pibitas rubias semi castañas onda hippie chic con sus novios rubios, es raro pero en invierno no sé dónde mierda se meten solo aparecen en verano cuando salen a tomar algo en McDonalds o Burger King en su defecto.
Sinceramente no tengo nada para decir, solo quería actualizar esta mierda. Quería escribir algo sobre la primavera pero me enconche, voy a ver a todos felices menos a mí, y si hay algo que me calienta es tener actitudes de envidia al divino pedo.

El fotogénico y el feo

Fotogénico (del orto)
Todos tenemos ese amigo/a que sale bien en todas las fotos, incluso cuando esta vomitando o estornudando, en primer lugar un consejo, nunca vayas a sacarte uno foto con esa persona si sos feo/a o te consideras así. Vamos, me vas a decir que no sale más lindo/a tu lado? Todo bien, por ahí queres a esa persona, puede ser tu amigo o incluso el amor de tu vida. Pero qué hay de vos? Miiiiiira tu cara, te queres matar, pero tranquilo que con esa foto ya estas re muerto.

El feo/a (yo)
Supongo que no todos están en la misma situación, y que no tienen problemas para salir en las fotos como yo. Ya sea esas fotos de perfil, en donde milagrosamente uno sale 100 veces más lindo, sexy y flaco!, ahora tu foto de DNI o cualquier garcha importante es totalmente distinto, sos más feo, laputamadre.
Bueno les cuento mis problemas para salir en las fotos, ríanse un poco (?)

  • En primer lugar, no sé qué cara poner. En casi todas las fotos que tengo solo sonrió con cara de 'listo ya sacaste la puta foto?'
  • El maquillaje, al parecer a doña vida le gusta que se me corra el delineado pete. Tuve un par de fotos  con el delineador corrido, esmalte a la mitad y sombra que no sombreaba un carajo 
  • Los granos, uy laputamadre los putos granitos, cómo me cago en mi cara de pizza.
  • Los cachetes hacen que los granos tengan más espacio para jugar con mi cara.
  • La panza de 'I love borrachos del tablón', esto si es lo peor de lo peor, nada que odie más de todas las fotos que mi panza. Todo bien algunos por más cara de pija que tengan si no tienen panzita la reman demasiado mostrando el cuerpo, ahora si sos deforme como pochoclo CAGASTE.
  • El fondo, bueno acá también me voy al carajo siempre elijo sacarme fotos en el baño o en lugares pedorros. Cero creatividad o ganas de salir a la calle a buscar un árbol lindo, no?


Si alguien tiene ganas de solucionar mi problema con gusto lo escucho, ahora si no tienen nada para decir les voy a amargar el día con esta NOTICIA: Yo sé que muchos lo aman porque habla deforme y porque tiene rulos, peeeeeero adivinen a quién vi comiendo alto bife? Así es vieja, a Amigacho! Toma te cague el día, adiós !

No tengo valor para decir esto

Posiblemente no te vea nunca jamas y no tenga oportunidad de decirte esto en la cara (como corresponde). No quiero escribirlo por msn o chat de facebook porque no me gusta, y porque es una mierda. Prefiero tener esto al pedo y un día cuando estés de acuerdo lo leas y entiendas.
Después de decirte lo que siento, después de que me digas las cosas en la cara. Después de todo eso empecé con algo que mantenía en secreto hasta hoy. A medida que pasaron los días trate de sacarte de mi cabeza, de dejar de romper las bolas con semejante boludes. Quiero empezar todo de cero, verte como mi amigo sin meter sentimientos pelotudos, quiero que siempre me des tus consejos, quiero contarte mis cosas y te cagues de risa, quiero que algún día tengas ganas de contarme tus cosas, quiero poder abrazarte como amiga, quiero tener peleas con vos y cagarte a palos, quiero que sepas que estoy haciendo un esfuerzo para sacarte de mi cabeza.

La soledad... desespera?

Estoy tan al pedo a veces que es lamentable, colgué mirando un puterio escrito entre gente 'culta' acerca de McDonalds. 
En fin gente hoy vine a hablar sobre algo que prácticamente me describe como persona, mi soledad o solteria, ustedes deciden. Tuve muchas charlas con amigos y conocidos sobre el tema y rescaté dos puntos de vista diferentes. 

  • Los que piensan que debería buscar algo más que una pareja  
 No es que sea forra pero todos los que me dieron esta opción y me la justificaron, TODOS, tienen pareja y claro es como cuando tenes algo (ponele un chupetin) y ves que el otro no lo tiene, sabes que esa persona no es feliz sin el chupetin entonces tenes compasión y vas a decirle que la vida no termina porque no tiene el chupetin de mierda que hay muchas cosas en el mundo como para llorar imaginariamente por el chupetin de mierda. Das un discurso de la putamadre que hasta tu vieja te la cree, haces que esa persona se sienta feliz consigo misma, ves que hiciste algo bueno por la humanidad y que encima tenes el chupetin en las manos, sos lo más!. Pero cuando me pasa a mi estar del otro lado y veo a la persona dar el discurso pedorro de por qué no debería ponerme mal por estar sola  me pongo peor, tal vez no se note a simple vista y es más hasta suelo poner cara de 'ok te comprendo' o 'tenes toda la razón del mundo, cómo no lo vi así?' por dentro estoy recontrabien puteando a tu vieja, a tu viejo, a tu chupetin de pareja y deseando que tu ropa interior se llene de agujeros y raspes tu cosa con el jean. Yo me pregunto cómo reaccionarias vos si vengo a decirte semejante boludes. 
Esta bien igual esto es solo una opción e igual trato de rescatar lo bueno del discurso como por ejemplo: Mis tiempos libres, mi espacio, mi crédito, mi plata se gasta en mis cosas, mis gustos pueden variar, no hay celos de nadie por tanto podes salir con tus amigos o amigas sin problema alguno, podes picotear sin sentir 'culpa' por no estar casi atado a la otra persona OJO puede que estés enamorado y aún así te agarre culpa pero al fin y al cabo estas solo. Rescataría muchas cosas más si viviera sola pero no. 

  • Los que se sienten igual que yo
Como el sentimiento casi es el mismo la charla es más extensa e incluso te sentís no-miserable al saber que tus pucheros por alguien más no son pelotudos ya que alguien más los tuvo o los tiene. Se sabe que estar solo no es malo pero de vez en cuando uno tiene esos arranques en los que mataría por tener a alguien a su lado, para besar, abrazar y coger hasta el cansancio.
Salís a la calle y ésta se pone en tu contra, miras al costado y ves a dos pendejitos de la mano, puteas a esos pendejitos en silencio, te subis al colectivo y ves cuatro parejitas a los besos y abrazos, los puteas también y pendres tu mp3/mp4/celular a todo lo que da y miras por la ventanilla, nada mejor que mirar autos en movimiento (?). Ahora cuando incluso la música se pone en tu contra, la novela de la tarde, la de noche y por qué no la película random que agarras por la mañana te odian y escupen en la cara diciendo 'pelotudo/a estas más solo que Hitler el día del amigo'. Te calmas, respiras profundo, son solo días en los que uno siente estas cosas, tal vez necesites a esa persona a tu lado, entonces luchas con tu yo interno para poner en claro que no necesitas a nadie para ser feliz y que uno esta bien sin compañía. Ahora qué pasa cuándo tu pequeña lucha no basta y ves que estas 'solo' que nadie te quiere, que sos como una mitad de algo esperando impacientemente a tu mitad, qué haces? abordas el primer colectivo que pasa por la esquina con tal de no estar solo? ves cómo potencial pareja a cualquier pelotudo, incluso al barrendero de la avenida? QUÉ HACE UNO CUÁNDO SE SIENTE SOLO/A?

Mis razones para ser hombre

Después de mi tour por muchos blogs y ver dos películas acerca del tema decidí dar mis razones para ser hombre. Tal vez sean 'comunes' algunas opciones pero bueno me gustaría ver a muchos conocidos dar sus razones para ser del sexo opuesto aunque sea un día :B


  • Viva no hay menstruación!
  • No tendría la necesidad de depilarme
  • No usar corpiño, carajo mierda
  • No tendría que preocuparme por peirnarme, tendría el pelo corto y despeinado
  • Yo sería de esos que le ponen nombre nombre a su 'miembro' (para que la gente no se horrorice al leer la palabra pene/pija/choto). El mio se llamaría Alejandro Magno, y le diría Magno de cariño
  • Podría mear de parada y marcaría territorio por toda la ciudad (?
  • En el caso de seguir estudiando o retroceder un año atrás, en la escuela, me haría pasar por gay y lloraría por el carnicero del barrio con tal de tener un desfile de pechos tratando de consolarme por el carnicero Pancho y todas me dirían que merezco algo más que un carnicero, tal vez un fiambrero (?)
  • Supongo que sería más fácil masturbarme, mi mano derecha bastaría. Siendo mujer sé que hay muchas que con la mano no les alcanza y se ven casi obligadas a comprar un pene industrial 
  • Podría ser más asquerosa y grotesca de lo que soy, siendo mujer a veces tengo que ubicarme y comportarme como tal y evitar eructar, putear, sacarme los mocos, masticar chicle o incluso rascarme porque hay gente mirando. 
  • Usar ropa más grande y cómoda sería copado, a veces tengo que pelear con mis pantalones o remeras. Es medio complicado tener que usar cosas un toque ajustadas para atraer a alguien, y lo peor es que no atraes a nadie (bah es mi caso, no sé ustedes)
 Bueno estas son algunas de las muchas razones por las que me gustaría ser hombre, no sé tengo un par más pero prefiero guardármelas ya que son un poco 'fuertes' para el querido público.

Felicidad material

Re daba escribir todo lo que me paso, pero paja.


Muy bueno Jigoku con Pablo :3
Por fin tengo los 8 tomos de Midori, llore con el último tomo. Ahora voy por Gantz y Evangelion 
Necesito un cambio YA, estoy en la nada.
Estoy por caer en depresión otra vez, sigo de mal humor y a todo esto sumale que quiero tenerlo a mi lado pero NO NONONONO, ok me cago en él y en su mamá, y en la mamá de mi ex por no mandarlo a la escuela cuando era chiquito (? 
Mis bebés esperan a Midori 8 ♥ 

Tengo el feo presentimiento de que el sábado me va a salir todo mal, estoy en puta negativa. BASTA

Ahreloco

Me preocupa llegar a los cuarenta y seguir diciendo AHRE. No quiero llegar a los 40 nunca D:

Muerte al volantero

Puede ser que cada vez que salga a pasear me cruce a uno de estos hijosdeputa? Todo bien están laburando, todos necesitamos plata y obviamente no se puede depender de los demás económicamente, bien en fin hasta acá tengo razones para creer que ustedes, volanteros, son personas de bien que se ganan dignamente el pan de cada día.
Ahora profundicemos esto a fondo cuando yo y creo que muchas otras mujeres tenemos o tengo, bueno voy a hablar de mí porque me paso muchas veces. Tal vez tenga un imán en la tetas o tal vez sea demasiado 'petisa', tipo voy caminando re tranquila por la calle y ahí están los hijosdeputa en cada puta esquina de la cuidad con sus volantes de 'El Asado de Cacho', 'Rotiseria La Garcha' y cosas así, nada que me vas a dar el papelito en la mano, no? No! Para qué? Me lo metes en el corpiño sí es que no tengo bolsillos, claro es eso, me haces un favor y cómo se supone que tengo que agradecerte? Con un manotaso? Una patada bien encajada en las pelotas? o el clásico insulto + un pasaje a la conchadetuvieja? No sé, a veces me gustaría mandarte el combo entero, dejarte bien tirado en piso, robarte esos volantes pedorros o metertelos bien en el orto. Tantas cosas que podría hacer, pero bueno te salvaste porque solo te insulté y ahora estoy escribiendo esta entrada pedorra como si fuera a cambiar en algo.
Sí muerte a los volanteros pajeros que me manosean las tetas cuando salgo a pasear, muerte a todos esos !

Hormonas dando vueltas, tolerancia cero

Esto esta pasando realmente Paola? Es necesario mostrar tu odio hacia tus ex? Sí, es necesario y me importa un carajo si pensas que soy una resentida del orto.
Por más que la relación haya sido perfecta en su momento es como que estar sola ahora me pesa más que las flores que no me dieron y las charlas de 'vamos a ser felices forever o hasta cierto punto' hacen que me ponga en conchuda y quiera matar a alguien, pienso por ejemplo que tal vez no tendría que haber salido con vos o con vos o con vos, digo seguro caí ante tu chamuyo pedorro por el simple echo de que estoy sola y no soy el mejor partido en la vida, no! es más soy el jugador suplente que entra si es que el jugador principal y el suplente del principal mueren o se rompen una gamba, peeeeero medio imposible que pase así que bueno no soy exigente yo he comido mis bichines y además mi gusto en hombres va de Guatemala a Guategarcha viste, no sé me tengo poco amor si, cero autorespeto por mi misma pero bueno cada uno con lo suyo.
Vamos hablar mal de todos, del forro que no sabe qué mierda es un diccionario, del seudoparaguayo, del hincha-fanático de un equipo pedorro, del villero, del carnicero casado, del que nunca más vi en mi vida, del que trabaja de albañil y de cuánto los odio, me los paso bien por la raya de la argolla.
Ok basta, estamos en época de garche y estoy SOLA, es eso. Tranquila respira profundo, la vida no gira en torno al sexo y el amor, no para nada.
RELAX QUERIDA

El pajero (solo para mujeres)

Seguro a muchas les paso de salir a la calle y caminar lo más tranqui del mundo hasta que aparece ese hijodeputa que siempre te dice algo grosero como 'Te chupo toda', 'Mami qué linda estas' o 'Mi amor' bueno supongo que no molestan mucho ya que una se tiene que acostumbrar digo a todas les pasa. Pero cuando el hijodeputa se pasa es cuando al piropo (por así decirlo) lo acompaña un gesto, no sé si les paso alguna vez pero a mi si y me dio vergûenza ajena, es más siempre me pregunte cómo sera la vida de estos hijosdeputa que te encaran como sí nada, me pregunto si tienen familia o boludeces así, o sea el tipo viene por la calle re capo a encararte con estas pelotudeces seguro encara la vida de una forrrrrma.

Bueno falta una semana para Jigoku estoy ansiosa por ir y poder comprar muchas cosas y sobretodo pasarla bien con mi hermano y Pablin :3, espero que venga Tif.

Monstruación

Últimamente estoy así re a la ofensiva, me saco de nada y quiero putear a muchas personas. Me parece que tengo que desaparecer por un tiempo para no mandar a la mierda a nadie y no hacerme la mala tratando de matar al prójimo. Lo peor es que si cuento que estoy con humor cero, parece que los demas ven un cartel en mi jeta que dice 'Hola, jodeme' Y no vieja así no, supongo que es por mi periodo o el cambio climático, que sé yo igual ahora no me vino para que no me digan un carajo. Quiero que se me vaya el mal humor.

Cosas que me harían feliz pero no tengo o no puedo hacer :

  • Midori 7 y 8 en mis manos
  • Que me digas 'Hola, te necesito te extraño'
  • Bajar 3982 kilos 
  • Salir más seguido con Leslie
  • Ver a muchas personas
  • Remeras de colores, sobretodo azules
  • Un chupin rojo
  • Muchos CDs
  • Entender este celular pedorro
  • Cocinar con alguien especial (no sé por qué)
  • Poder hacerme el maldito tatuaje este año
  • Esmaltes 
  • Teñirme el pelo sin que se me arruine 
  • Miles de carteras si es posible, bueno con dos o tres soy feliz c:
Foto de los tatuajes que quiero :


Quiero la esfera de 6 estrellas pero no encontré la foto xD

Esta nube es un amor 
Y bueno el Bartskull es la posta, punto