Evangelion

Otra vez me agarro esa cosa de ver un anime y querer dibujar, ver las pelis comprar boludeces, manga y ser feliz (?.
Ahora me agarro esa cosita con Neon Genesis Evangelion y Evangelion 1.0 y 2.0 y con LAS ganas de ver el 3.0 pero tengo que esperar hasta el 2012. Mi personaje favorito sin dudas es Kaworu Nagisa, así que voy a ver a esos locales donde hacen tazas y boludeces con fotos y ver si se copan y me hacen una de él *-*, me acorde que hice unos dibujos de él cuando Sensei me prestaba sus mangas pero los perdí por algún lado un bajón porque ahora voy a tener que dibujar todo otra vez.
Bueno les dejo la foto que quiero llevar a ese local y que me hagan una taza asi re linda ♥ 

Selfish

Puede que sea de forra o algo parecido pero quiero me escuchen y no escuchar a nadie por lo menos una semana, quiero contar esas pelotudeces que tengo en la cabeza, mis sueños, mis fantasias(?) y no sé incluso cantar sin que me digan  callate boluda. Me gustaría tener eso aunque sea un tiempo cortito. Me desahogaría muchísimo pero bueno esas cosas no pasan, jodete querida.
Ay ay ay ay ay hace poco vi a ese chabon que me gusto durante toda la primaria y está re cambiado y sigue igual de timido pero nada eso. Espero no cruzarmelo más y no saludarlo porque paja de verlo aunque fue lindo las maripositas del pasado vibraron (?)
Hola necesito maquillaje y un rostro nuevo este no me gusta 

Ese tema que tenes en la cabeza

Viste cuándo estas en pelotudo/a y tenes la mente en blanco pero al mismo tiempo tenes muchas ideas en la cabeza? Bueno ahora siento que tengo muchas ideas y a la vez siento que son ideas ya pensadas por alguien más.
Hace años que tengo un tema en la cabeza y de vez en cuando suena cuando camino, es re pelotudo. Lo peor es que cuando descargo música o boludeces así me olvido del tema y del cd. Por suerte después de 5 años voy a conseguir ese tema y de paso voy a ver qué titulo tiene, solo sé que es de Korn del 2005. Pero estoy viendo videos y Hold On no esta en ningún cd, bah no sé qué onda no sé nada de Korn, no es una banda que escuche usualmente así que mejor dejo las cosas así :B
Espero ver a las fobicas el sábado 
Tengo ideas asi :
'Podrías dispararme, dejarme media muerta en caso de que quiera seguir con vida. Y si no quiero seguir viva simplemente moriré len ta men te
'Me fui porque no me necesitas, quiero volver y que me digas que me necesitas'
' Quiero vivir sola en una burbuja y no establecer contacto con nada ni con nadie, me canse de encariñarme'
'Odio ser TAN pelotuda, basta'

Quiero matar a la mujer de mi jefe

Si algo que no hice hasta AHORA fue quejarme de mi trabajo, siempre me hizo sentir útil, nadie me jode y mi jefe es un capo posta. Hace poco quedo internado por unos cálculos en no sé dónde y se le complico un toque ya que él es diabético  y bueno su recuperación es lenta muy leeeeeeeenta. Entonces quedó a cargo del negocio su señora-mujer a quién detesto mucho ya que me observa todo el tiempo, me controla como si me rascase las tetas en vez de limpiar o servir, me habla de su vida y de sus hijos como si me importase su vida y la vida de sus hijos (bueno puede ser que del hijo sí) lo peor es que sabe que no la escucho y que solo me dedico a limpiar y servir las cosas. No sé pero a veces me hace acordar a mis vecinas de merlo que siempre que salia a comprar o sacar la basura las veía charlar entre ellas o con el teléfono en la mano, bueno mi 'jefa' es IGUAL. 
NO ME LA BANCO ! 

Bueno ahora quiero ver la película de Quiero matar a mi jefe, Jennifer Aniston es hecha una diosa en el trailer asjkajskj espero convencer a Leslie otra vez así vamos al cine a la nochecita. Si no voy a tener que ir sola , voy quedar re #foreveralone u.u



   
Todo lo que dice mi vieja me entra por un oído y me sale por el otro. 

Con ganas de salir

 Estamos en agosto y siento que cada vez falta poco para que termine este año, se viene el fin de mi querida paja. Voy a tener que ponerme en serio y estudiar o trabajar en tiempo completo.
Si lo pienso este año no salí para nada, digamos que muchas ganas no tenía, ahora no sé tengo esas ganitas de llevar a mi amiga a todos los boliches de Buenos Aires y terminar en una zanja o por ahí, no somos de salir por las noches solas, antes salíamos con Gaston, Cesar y de vez en cuando con mi ex e Ivancito. Pasaron cosas y ahora perdimos comunicación y ganas de salir así que nosotras salimos solas.
 Ayer a la noche fuimos al cine, después de romper las bolas constantemente se nos dio! Vimos Linterna Verde en 3D y fue GENIAL, lastima que no nos quedamos con los lentes. Antes de ir al cine estuvimos en McDonalds y nos quedamos como 5o 6 horas como hacemos siempre, compramos alguna boludes y nos quedamos charlando horas y horas porque nos da paja levantarnos y caminar con el frío de mierda.
Siempre tenemos algo de qué hablar y nos reímos de cosas como 'el pasado', el curso y chabones (no chicos, si no chabones que están buenos carajo) En la súper charla que tuvimos nos acordamos de qué tan loco era el curso en 2009 y cómo cambió en 2010, ahora no sabemos mucho de nadie y en cierta forma iniciamos una apuesta de cuál de las chicas va a quedar embarazada primero y quién va a morir solo. Sí, estas boludeces surgen cuando se habla conmigo y más si estamos en McDonalds.
 Conseguí una SUBE! Ahora mis viajes en subte y colectivo van a ser más entretenidos, voy a seguir juntando monedas en mi alcancia de monedas 

Me pasaron cosas así de feas

Quería evitar contar estas cosas pero bueno el drama me gana y quiero descargar un toque. Desde que me mude siento que cambié mucho es más muchos me lo dijeron y yo pienso que sí. Deje de hablar con muchas personas porque no sé, la verdad no encuentro los motivos pero ahora estoy decidida a hablar con las personas que quiero seguir teniendo en mi vida, vi que varios me borraron de facebook y no sé al principio lo tome todo como el orto y casi lloro pero ahora no, sé que mas personas me van a borrar de sus vidas. Volví con mi ex, rompimos, volvimos y ahora no sé ni qué mierda somos. Escuche esa puta frase que suelen decirme: 'Te mandaría a la mierda, pero...' PERO QUÉ LA CONCHADETUMADRE QUÉ ?! ah re sacada, pero posta no entiendo porque no lo hacen, ya fue mandenme a la mierda todos.
Bueno ahora comento que sigo sin el otro celular que era mi vida, mi amor mi novio mi TODO, maldigo al puto que me lo choreo, fue re feo :c. Los de Personal se hacen los giles y no me quieren dar mi celular, que por cierto aviso que pagaba seguro y no sé que mierda más para casos de urgencia como ESTE, hola. Tengo otro celular pero solo lo uso para llamar a mi mamí, a Leslie y a Pablin asi que después me da paja usarlo para otra cosa, aunque tiene música y la foto del traste de Rodrigo de la Serna pero borrosa :P

Viejitos

Tengo esos días en los que me pongo a buscar cosas que quedaron en el 'pasado' o fueron castigados por el olvido ya sean bandas, películas, series o vídeos cualquiera. Hoy después de una larga búsqueda encontre a Five una banda tipo N'sync pero un poco mas difícil de encontrar en Google y Taringa. Bueno les voy a dejar a el link de descarga de su CD grandes éxitos que es el que mas me gusta c:



Greatest Hits


Lista de canciones

1. We Will Rock You (Radio Edit)
2. Keep On Movin'
3. If Ya Gettin' Down
4. Everybody Get Up (Radio Edit)
5. Let`s Dance (Radio Edit)
6. Rock The Party
7. Got The Feelin'
8. When The Lights Go Out
9. Closer To Me (Single Remix)
10. Until The Time Is Through
11. Don`t Wanna Let You Go
12. Slam Dunk (Da Funk) (Radio Edit)
13. It'S The Things You Do
14. When I Remember When
15. Inspector Gadget
16. Set Me Free
17. Keep On Movin (World Cup 2002 Mix)
18. Until The Time Is Through (Radio Edit) 





Descargar Greatest Hits

Yo, ex

Después de una linda relación viene el FIN y bueno al principio no me tomo bien las cosas y suelo reaccionar de diferentes maneras, no importa si me dejaron o si yo termine con la relación
  • Terminamos 
  • Yo ex pienso '¡¿qué nos paso?!'
  • Yo ex empiezo a sentirme fea nuevamente
  • Yo ex me tiro a la cama con el celular cerca de la cara 
  • Yo ex empiezo a odiarte
  • Yo ex espero que me llames arrepentido, que llores por mi y escupirte en la cara
  • Yo ex escucho esos temas que hablan de desamor o cosas así
  • Yo ex me pregunto cómo estas tomando nuestra separación
  • Yo ex como por ansiedad 
  • Yo ex vuelvo a ser violenta
  • Yo ex veo la vida de color negro y tonos grisáceos
  • Yo ex y tu mensaje de paz, tus ganas de ser amigos
  • Yo ex no quiero ser tu amiga. 
  • Yo ex leo esos mensajes que antes me sacaban una sonrisa
  • Yo ex borro esos 300 mensajes. Uno por uno para demostrarme a mi misma que soy fuerte
  • Yo ex me doy cuenta que estoy muy emo y empiezo a subir mis ánimos con música alegre 
  • Yo ex hablo con algún amigo o amiga sobre la ruptura y me hago la victima como siempre, simplemente para que te odien como te odio (aunque no hayas hecho un carajo y seas mas bueno que el pan)
  • Yo ex salgo a la calle y esta se pone en mi contra. ¡Te veo por todos lados!
  • Yo ex te bloqueó del msn, te borro de la agenda
  • Yo ex me obligo a mi misma a olvidar tu número de teléfono
  • Yo ex paso por los lugares que solían ser 'nuestros' 
  • Yo ex borro ese tema que tanto escuchaba simplemente porque me recordaba a vos
  • Yo ex sospecho que mi relación con tu madre o padre habría sido mala
  • Yo ex y vos dueño de tu pelo con caspa
  • Yo ex notó en viejas conversaciones tus faltas de ortografía y te odio más
  • Yo ex maldigo no haberte jodido económicamente 
  • Yo ex me hago la superada con ideas como 'soy mucho para vos' (aunque sea lo contrario)
  • Yo ex escucho ese tema para saber qué efecto causa en mí
  • Yo ex busco a las personas que me tiraron un par de perros cuando estaba con vos. Pero esas personas perdieron el interés en mi cuando quede 'soltera' o vaya a saber uno por qué 
  • Yo ex te hubiera robado tu remera favorita o algo 
  • Yo ex odiandote te doy mucha importancia en mi vida
  • Yo ex y tu vieja puta. (te odio por ultima vez)
  • Yo ex te ignoro 
  • Yo ex espero que seas feliz porque creo en el karma
  • Yo ex por un lado y vos por el otro. 

Yo, novia

Buenas tardes qué tal soy yo, otra vez, robando un titulo porque soy así bien chorra. Cuando vi este titulo pensé que tenia que hacer una entrada así que acá estoy para contar algo de mi vida y para que lo tomen con gracia y no critiquen porque les cae la villa (?)


  • Yo novia soy la persona más feliz 
  • Yo novia quiero ser el centro de atención y quiero que todos sepan que te tengo conmigo
  • Yo novia amo jugar con tu pelo
  • Yo novia me pierdo en tu sonrisa y no te escucho
  • Yo novia leo 3272 veces tus mensajes
  • Yo novia no trato de sofocarte con 1000 mensajes
  • Yo novia me siento linda a pesar de mis kilos demás
  • Yo novia busco en mi reproductor de música un tema que me recuerde a vos y lo convierto en nuestro tema de verano (aunque sea invierno)
  • Yo novia veo la vida de colores
  • Yo novia paseo por la calle y los arboles se vuelven 100 veces mas lindos
  • Yo novia miro al cielo y las nubes forman tu cara (aunque nunca me pasó)
  • Yo novia soy cero violencia
  • Yo novia ayudo a los ciegos a cruzar la calle o los doy monedas, soy amor y paz
  • Yo novia me siento envidiada por gente invisible pero me gusta
  • Yo novia juego con los bellos de tus piernas 
  • Yo novia miro cómo dormís y muero de amor (aunque babees, tengas los ojos entre abiertos o ronques) 
  • Yo novia miro bien el lugar de nuestro primer beso y lo visito constantemente para recordar lo lindo que fue
  • Yo novia observo de arriba abajo tu habitación
  • Yo novia dibujo todo el día 
  • Yo novia me vuelvo débil, simplemente para que me cuides
  • Yo novia miento para que me abraces sin motivo
  • Yo novia te robo un prenda (camisa, campera o pantalón) para tener una partecita de vos en mi casa 
  • Yo novia te devuelvo tu ropa porque no soy chorra
  • Yo novia fantaseo con nuestro futuro e imagino cómo sería mi vida a tu lado
  • Yo novia sigo fantaseando y me imagino a nuestros hijos y ruego 'imaginariamente' para que no sean como yo
  • Yo novia me vuelvo dependiente 
  • Yo novia empiezo a preocuparme de cuánto dependo de vos
  • Yo novia trato de cuidar nuestra relación aunque no tenga futuro
  • Yo novia me pregunto qué hace una persona como vos con alguien como yo
  • Yo novia soy pelotuda
  • Yo novia empiezo a pensar que sos mucho para mí
  • Yo novia tengo miedo a perderte 
  • Yo novia maquino negativamente 
  • Yo novia me empiezo a cansar de vos 
  • Yo novia te quiero pero no te quiero ver 
  • Yo novia reviso tu celular para ver cómo me tenes agendada, y no reviso tus mensajes porque confió en vos 
  • Yo novia amo arrinconarte en la calle y comerte a besos
  • Yo novia soy tu cosa/juguete sexual 
  • Yo novia odio los espejos y más si tenes uno en tu habitación
  • Yo novia pienso y re pienso que estuvo mal decirte que soy tu cosa/juguete sexual
  • Yo novia me sigo cansando
  • Yo novia noto una pared invisible entre los dos
  • Yo novia sé que vamos a terminar en cualquier momento
  • Yo novia te dejo o me dejas


Bueno estas son algunas de las cosas que me pasaron a lo largo de mis relaciones, no tengo mucha experiencia pero bueno quería compartirlas con ustedes.

Fire - Sleeping With Sirens

Yeah...
Yeah...

You made up your mind
Right before the sound can move
Softly from your lips
You leave behind
A choice which once before you thought you could not resist

You give what you have when you
Decide that you
Keep burning like fire,
It's burning you down

Sometimes they say this should feel something like fire
'Til it burns you and you can't,
No, you can't remain the same
Stay the same, stay the same, stay the same
I can't change


You're losing your light,

Everything that was yours just does not exist
So don't even try to say
Sorry for the things in life that you might have missed

You give what you have when you
Decide that you
Keep burning like fire,
It's burning you down

Sometimes they say this should feel something like fire
'Til it burns you and you can't,
No, you can't remain the same
Stay the same,
Although you know
They say this should feel something like fire,
No, I can't change

Do what you wanna do
Keep building it higher,
Keep burning it down
You lose who you are when you
Keep burning like fire
Like it's all around

What do you have to prove
I'll die for you
Keep burning like fire
It's burning you down

Sometimes they say this should feel something like fire
'Til it burns you and you can't,
No, you can't remain the same
Stay the same,
Although you know
They say this should feel something like fire

'Til it burns you and you can't
No, you can't remain the same
Stay the same
Stay the same
Stay the same

Imaginación cero, ganas de matar

Trato de poner carita feliz a todo, de seguir y cada boludes mi tira todo a la mierda y me dan ganas de revolear la tele de mi vieja a la calle que llueva y se mojé y nunca pueda prenderla. Quiero poner la mejor a todas las cosas que hago y es mentira, no me gusta estar en casa porque me pongo bien gila, cuando salgo con amigos y sobretodo con mi amiga siento que me pongo más y más aburrida y que todos van a llegar a un punto en que me van a odiar y no me van hablar nunca más. Salta que se fue a la mierda y lo extraño y hasta ahora no le dije que lo extraño que extraño tomar birra en la plaza y estar sentados HORAS ahí sin hacer un carajo, lloré como conchuda y no sé lo dije.
Lo peor de lo peor es que no pongo así por alguien o por algo trágico/caca/parecido/aksjajk si no por qué me siento sola, y quiero tener a alguien cerca mio para no sé saber que esta ahí, callado o hablando, no importa qué mierda hace pero quiero eso, tal vez tal vez tal vez quiera volver al cole y tener a todos ahí conmigo otra vez, por más que haya pasado la mayoría de las clases durmiendo sabía que ellos estaban ahí.





}
No estas y ahora TE NECESITO más que a nadie.
Aparece pendeja D: !

Domingo de mierda


Elecciones nacionales, mi primera vez y la peor sin duda. Al principio arranqué pila pila, estaba ansiosa por ir a Merlo y cruzarme a muchos conocidos.
  • Olvide llevar plata, y no pude pagar el tren ni el colectivo. Me agarró hambre y no comí
  • Al llegar a Merlo tuve que saltar el molinete de mierda y me hice poronga las manos, no sé por qué
  • Caminé 18 cuadras casi interminables, no encontraba la puta escuela
  • Mi nombre no estaba en las listas
  • Por 5 segundos perdí mi documento, lo pisaron en la escuela. 
  • Al volver a casa mi vieja me llamo 10 veces
  • Sleeping with Sirens perturbó las 10 veces que atendí el telefóno
  • Baje en Liniers para tomar el bondi e ir a casa
  • En la parada me asusté y volví al tren
  • Baje en Caballito y esperé el bondi
  • Tardo 39 minutos en llegar, lo odié
  • Los colectivos me dan más miedo ahora, la gente me toca. ASCO
  • Llegué a casa con cara de ojete
  • Tomé chocolatada y me revolvió el estómago
Esto me paso por no llevar la cartera. Y para colmo Cristina se lleva casi el 50% de los votos, loco para eso me quedaba en casa a dormir y pagaba la multa del orto. 
Estoy cansada de responder las preguntas de Formspring, quiero que desaparescan pero siguen ahí ! Volví a descargar cds a lo loco, debería comprarme uno pero no sé cuál, queria que mi amiga me compre uno pero el día del amigo y no me entendio la boluda.
Por qué todas mis conocidas estan bajando de peso y yo no? POR QUÉ? Se viene el verano Pao y no estas haciendo un carajo.
Voy por la mitad de Midori <3.
Tengo que descargar las temporadas de The Big Bang Theory pero paja, quiero la remera de Bazinga! y sentirme re power. Tengo que hacer una remera con mi Twitter pero me da cosita ir a la casa de remeras y decir 'Hola haceme una remera que diga @apieceoftrash' Sé que la gente es tonta y curiosa y no quiero que me pregunten y no quiero contestar solo quiero la remera.
Necesito una taza, necesito anteojos posta estoy re ciega y re zorda.



Plata

A la hora de ahorrar y guardar plata para algo importante, como no sé algún recital o para comprar ropa y boludeces así soy un DESASTRE. Al principio arranco con toda la emoción junto plata durante dos semanas y quiero juntar más y más, pero después salgo a cualquier lado a pasear o a comprar cosas para la casa y ahí estan las malditas vidrieras que son tentadoras para alguien como yo. Por ejemplo en el recorrido del colectivo 95 en no sé qué parte hay una calle llena de tiendas asi re chotas pero una en especial me llama, seguro tiene el gatito ese dorado que mueve la patita y telepaticamente me llama 'Paooooooooo veeeeení coooompra acaaaaa' o algo asi, la cosa es que ese lugar tiene un parlante con forma de chanchito. Si lo pensas detenidamente qué carajo hago con un parlante con forma de chancho? Bueno yo me hice la misma pregunta y encontre un sin fin de respuestas, PERO ninguna me convence, sé que voy a bajar del colectivo, ir a esa maldita tienda y a comprar el parlante de mierda.
Hace poco paseaba por Av. Corrientes con mi amiga y busqué Camelot y resulta que RE murio y que fui la ultima en enterarme, bueno el lugar ahora se llama (...) bueno me olvide pero entramos y vi muchos mangas y me dí cuenta de que nunca me compre uno. Así que al día siguiente agarre como 200$ y monedas y compre 5 mangas, primero estaba en duda de cuáles comprar entonces ví Aoi Destruction! y me acorde que lo habia leido en el Ateneo con el Emo :3. Después compre los demas y el de Gantz se lo regale a mi hermano.
Ahora que lo pienso quiero esa remera de Superman que ví en El Club Del Comic.
La PUTAMADRE la plata vuela !


Presentación

Después de leer TODAS las boludeces del otro blog, decidí hacer uno nuevo y dejar el drama a un lado. Voy a tratar de subir cosas copadas o interesantes #blablabla. Quiero entrevistar a muchos amigos para que me ayuden arbitrariamente con periodismo y después con locución, no me olvido de la comedia bueno quiero una sopa de todo eso y estudiarlo.
Bueno que sé yo me presento soy Pao asi re guacho me gusta la música, salir con amigos, leer, reir, hacer reir, insultar, maquillar, comer chicle y dibujar.